¿Ideas locas en el juego?

Me gusta jugar con ideas mientras navego por los datos de GameRefinery y los juegos que hemos analizado, y lo que he notado es que la base de datos puede brindarte “ideas bastante interesantes”.

Entonces, pensé que sería divertido compartir algunas de estas ideas ya que, al final, son solo ideas manifestadas desde la base de datos de GameRefinery, pero tal vez encuentren su camino en uno de tus juegos.

¿Equipo Match3?

Mientras jugaba 4X Strategy, pensaba en elementos sociales como los gremios y en cuán atractivos son los elementos del gremio y cooperativos en este tipo de juegos en comparación con otros. Por ejemplo, generalmente en los juegos de rol (y estoy hablando en general aquí, no es que siempre sea así), los gremios a menudo ofrecen poca participación REAL y cooperación entre jugadores. En su mayoría ofrecen recompensas u otro tipo de cosas, pero estás bastante “solo” en el juego.

A partir de este ejemplo, me pregunté por qué un juego de Match3 no podía implementar una cooperativa no competitiva donde pudieras resolver acertijos individuales con un equipo o algo similar. Como equipo, decidiréis durante qué fase; por ejemplo, alguien debería usar bombas para que el equipo obtenga el beneficio más significativo.

El ascenso de los reinos

Esta “idea” podría estar vinculada a un evento, como en este ejemplo de Rise of Kingdoms.

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Para hacer las cosas más interactivas entre los jugadores, ¿no podrían estos jugadores resolver acertijos juntos en tiempo real?

¿Jugadores creando eventos en Mid-core?

Wilhelm, nuestro analista senior, escribió recientemente una deconstrucción de Roblox y me hizo pensar en algo que permitiría a las personas ser creativas en los juegos Mid-Core, dentro de ciertos límites, por supuesto.

¿Sería posible permitir que los gremios crean eventos que puedan ser accesibles para toda la audiencia del juego mediante:

  • Proporcionar a los jugadores una cantidad determinada de formas de ajustar los aspectos creativos del evento, como jefes, enemigos, edificios, etc.
  • La oportunidad de diseñar el evento se brindaría a los mejores gremios; podría ser un evento mensual diseñado por el gremio que encabezó la clasificación del evento del mes anterior.
  • Obtener el derecho a diseñar el evento se basaría en que los gremios alcanzaran un umbral de puntos. Los gremios ganarían puntos a través de actividades dentro del juego. El gremio que luego diseña el evento también obtendría beneficios adicionales.

Probablemente este evento sería una especie de evento “recurrente”, pero con un diseñador diferente cada vez que agregaría su propio toque. Los jugadores participantes podrían ganar dinero del evento en pequeñas cantidades. La idea principal sería traer más contenido para los jugadores creado por los jugadores.

¿“Tinder” para diseños creativos?

Otra idea interesante que discutimos con Kalle, nuestro analista jefe para China, fue que ¿no sería una idea divertida permitir a los jugadores crear máscaras personalizadas, por ejemplo, en juegos de núcleo medio, por las cuales los jugadores podrían votar con recompensas por los mejores diseños? . Esto podría estar vinculado a un evento no recurrente para darle vida un poco al contenido con las máscaras más votadas agregadas a los juegos como compras por tiempo limitado, por ejemplo. Ahora bien, no estamos diciendo que no hayamos visto algo como esto antes, pero características como esta son bastante raras pero interesantes.

¿Hermoso juego de estilo Genshin Impact para juegos de estrategia 4X que tienen una capa de RPG?

Supongamos que ya existe una capa de RPG en el juego 4X y simplemente ama a tus campeones. ¿No sería divertido tener algo especial como un juego de rol de acción con tu campeón durante algunos eventos como las batallas? ¡Donde aún puedes utilizar elementos 4x y ordenar a tu ejército que ataque ciertos puntos, pero aún así podrás participar en la batalla con tu comandante y asestar el golpe final contra el comandante enemigo!

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Con suerte, esta publicación de blog generó sus propias ideas y tal vez incluso haya echado un vistazo a nuestra base de datos en busca de inspiración creativa. En cualquier caso, no dudes en comunicarte conmigo a través de LinkedIn y podremos conversar más sobre ideas que GameRefinery puede ayudarte a encontrar.

Si disfrutó leyendo esta publicación, aquí hay algunas más que definitivamente debería consultar:

  • Cómo las motivaciones y arquetipos de los jugadores pueden ayudarte con tus audiencias clave
  • Uso de datos y habilidades personales para crear funciones únicas
  • Cómo mantener a tus jugadores interesados ​​con las mecánicas comunitarias
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