Baldur's Gate 3 Completa el recorrido del arma maestra y la ubicación de Sussur Bark.

Terminar el arma maestra es una misión secundaria obtenida durante el Acto 1 de Baldur's Gate 3 que requiere que encuentres Sussur Bark para crear una gran espada, hoz o daga mejorada.

Dependiendo de qué tan lejos estés en la historia y de la ruta que elijas viajar, es posible que no encuentres el área de la Infraoscuridad con Sussur Bark de forma natural en tu partida de Baldur's Gate 3, lo que hace que esta sea una misión secundaria Difícil de terminar para algunos. .

Para ayudarte en tu búsqueda, tenemos un breve recorrido por el Arma maestra a continuación, que incluye la ubicación de Sussur Bark y cómo terminar el Arma maestra una vez que encuentres la corteza.

En esta página:

  • Cómo empezar. Terminar la misión del arma maestra.
  • Ubicación de la corteza de Sussur
  • Cómo terminar el arma maestra

CercaEnergizado por1012 increíbles consejos y tácticas para principiantes de Baldur's Gate 3: cómo obtener el mejor comienzo en Baldur's Gate 3CompartirPróximoPermanecer Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación.

Para obtener más ayuda en tus aventuras, consulta nuestros consejos y trucos de Baldur's Gate 3.

¿Tienes una PS5?

32995 votos

Cómo empezar a terminar el arma maestra en Baldur's Gate 3

Para comenzar la misión secundaria Terminar el arma maestra en Baldur's Gate 3, debes encontrar el horno del herrero en Blighted Village y abrir el cofre de madera cerca de él para recoger los planos de Highcliff.

Hay dos formas de ingresar al área de la forja del herrero:

  • Abrir cerraduras en las destartaladas puertas de madera debajo de un duende en Blighted Village
  • Baja por el pozo en Blighted Village y destruye la pared agrietada.

Abrir cerraduras en las destartaladas puertas de madera es la forma más fácil y rápida de entrar en la forja del herrero, pero si no tienes ganzúas, bajar por el pozo te llevará allí muy pronto.

Las puertas de madera desgastadas están ubicadas debajo de un duende parado dentro de un hueco en la casa directamente a la derecha al entrar al pueblo desde el este. Si no eres una clase competente en abrir cerraduras, te recomendamos que lleves a Astarion para abrir la cerradura. Guarda rápidamente antes de hacerlo si quieres asegurarte de obtener un número lo suficientemente alto.

El cursor se cernía sobre una puerta doble de madera debajo de un Duende parado en el hueco de una casa en ruinas. Imagen de mapa que muestra la ubicación de puertas de madera en mal estado en un pueblo arruinado.

Si no tienes ganzúas, ve al pozo que está en el medio del pueblo y baja por él. Estarás en una cueva que contiene muchas arañas y telarañas, pero podrás evitar a las arañas enemigas con bastante facilidad en tu camino hacia la fragua.

Cursor sobre un pozo en una zona de pueblo en ruinas. Ubicación en el mapa que muestra un pozo en el pueblo arruinado.

Adéntrate más en la cueva hasta que veas el primer grupo de arañas un poco más lejos de un cadáver que contiene un diario. Toma el camino de la derecha donde está este cadáver y sube por el gran puente de telaraña. Sin embargo, puedes quedar atrapado en esta telaraña, así que guarda rápidamente antes de hacerlo si quieres recargar en caso de que un personaje quede atrapado.

Daña la pared agrietada hasta que se rompa para entrar en la forja del herrero.

Un personaje drow atacando una pared agrietada en el área de una cueva oscura.

Independientemente de por dónde hayas entrado, abre el cofre de madera cerca de una escalera que se encuentra frente a la forja del herrero, ¡ pero ten cuidado! Está armado con una trampa, así que si no quieres dañar a tu grupo, desagrupa presionando 'G' y luego envía un personaje hacia adelante que pueda desarmar la trampa.

O, si no puedes desarmarlo, desagrupa y envía al personaje con mayor salud hacia adelante para que asuma el daño del grupo.

Cursor sobre un cofre de madera en una zona oscura y destartalada con vigas de madera.

Ahora puedes recoger los planos de Highcliff del cofre para comenzar la misión secundaria "Termina el arma maestra".

Pequeño menú de botón con el cursor sobre una nota llamada planos de Highcliff.

Si desea un botín adicional antes de buscar Sussur Bark, le recomendamos subir la escalera al lado del cofre y usar una ganzúa en el cofre de madera de la izquierda. Si la escalera fue destruida durante la explosión de la trampa, puedes arrastrar y soltar cajas por la habitación para apilarlas y luego saltar de esta pila de cajas a la plataforma que contiene el cofre cerrado.

Una línea blanca y un círculo que muestran la ruta de salto potencial de un personaje parado sobre una pila de cajas de madera en un área oscura y destartalada.

Este cofre cerrado contiene:

  • Espada forjada en acero (espada corta poco común)
  • Notas del herrero
  • x1 Hierro Infernal

Una vez que el lugar haya sido saqueado adecuadamente a tu entera satisfacción, es hora de conseguir un poco de corteza de Sussur para la forja.

Ubicación de Baldur's Gate 3 Sussur Bark

Sussur Bark está ubicado en el área de Sussur Tree de Underdark , que está justo al norte del área de Underdark – Beach a la que puedes acceder viajando al oeste de Underdark – Selunite Outpost.

Imagen de mapa que muestra la ubicación de la corteza de sussur.

Puedes llegar al Puesto de avanzada selunita en la Infraoscuridad a través del Templo profanado, que se encuentra a través de la puerta trasera de la habitación a la que te lleva la Sacerdotisa Goblin si le pides ayuda en el Campamento Goblin. Luego tendrás que resolver un rompecabezas en el suelo en la parte trasera del Templo Profanado para acceder a la entrada al área del Puesto de avanzada Selunita.

Si aún no lo has resuelto, aquí tienes una imagen que muestra la solución del rompecabezas del Templo Profanado:

Imagen recortada que muestra el orden correcto de rotación de los mosaicos de un rompecabezas en el área oscura de un templo con antorchas y velas encendidas.

Se necesita un poco de lucha y exploración para llegar al área del Árbol Sussur en el noroeste, pero debes seguir este camino de todos modos para continuar con la historia si no viajas por la ruta del Paso de Montaña.

Cuando estés de camino al norte del área de la playa en la Infraoscuridad, te recomendamos no matar a la criatura Bulete que se esconde bajo tierra, ya que en realidad te ayuda a luchar contra los enemigos cercanos al árbol Sussur.

En su lugar, para evitar su vista, intenta saltar a áreas en las que Bulette no tiene línea de visión. Mantén presionada la tecla Mayús mientras estás en el modo por turnos para ver la línea de visión de la criatura resaltada en rojo.

Línea blanca y círculo que muestran la trayectoria de salto de un personaje en una cueva oscura, y el rojo muestra la línea de visión de un enemigo hacia la izquierda.

Más allá de Bulette, prepárate para una pelea contra múltiples Hook Horrors y Filro the Forgotten. Desafortunadamente, no conocemos una manera de evitar luchar contra Filro, ya que abrió fuego contra nosotros al comienzo de la batalla contra los Hook Horrors.

Ten cuidado durante esta pelea, ya que si dañas el objeto Sussur Bark en el árbol, podría dañarse y hacer que la misión Masterwork Weapon sea imposible de completar. Recomendamos luchar físicamente contra el Hook Horror en la copa del árbol en lugar de lanzar hechizos o arrojar pociones, para evitar daños involuntarios en la corteza.

Una vez que termina la pelea, finalmente podrás recoger la corteza de Sussur de la copa del árbol, a la que se accede trepando por las raíces anudadas.

Cursor sobre la parte de la corteza de sussur del árbol de sussur en un área de color azul brillante.

Regresa a la forja del herrero en Blighted Village para comenzar el proceso de fabricación de un arma maestra.

Cómo terminar el arma maestra en Baldur's Gate 3

En la forja del herrero en Blighted Village, debes usar el fuelle del herrero al lado de la forja para iniciar un fuego, luego agregar la corteza de Sussur a la forja para terminar el arma maestra en Baldur's Gate 3.

Pantalla de menú que muestra la combinación de corteza de sussur con la forja.

Una vez que se agrega la corteza, el fuego se volverá azul y ahora tendrás que agregar una hoz, una daga o una gran espada para obtener tu arma mejorada. Recomendamos elegir un arma que sepas que tú o uno de tus compañeros harán buen uso.

Una fragua se volvió azul en una habitación oscura.

Ten en cuenta que debes agregar una hoz, daga o gran espada común, ya que si un arma ya está encantada, no será válida para combinar con la Corteza de Sussur en la forja.

Cualquiera que sea el arma que elijas, recibirá Encantamiento de arma +1. El daño más bajo que causa cuando un ataque aterriza aumenta en uno, y recibimos la ventaja 'Silencia los objetivos al golpear' por elegir una gran espada, pero tu ventaja puede diferir.

¡Eso es todo por la misión secundaria Arma maestra! Para obtener más ayuda en su viaje, consulte nuestras guías sobre multiclases y dónde encontrar a todos los acompañantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion