Penny & Flo: Finding Home es la secuela perfecta de Lily's Garden

Penny Flo: Finding Home es un juego de rompecabezas f2p de tocar para explotar, desarrollado y publicado por Tactile Games, donde los jugadores ayudan a Penny y Flo a renovar la mansión de una ex actriz de Hollywood resolviendo acertijos desafiantes.

Nota del editor : esta publicación invitada fue publicada originalmente por Harshal Karvande en Game Design Post. Harshal es líder de diseño de juegos en Rovio (Small Town Murders), anteriormente líder de diseño de juegos en Zynga (FarmVille 2).

Como sucesora de Lily's Garden, Penny Flo desentraña una historia relacionada llena de giros y vueltas con un elenco de personajes extravagantes, con mecánicas de juego, temas y estética visual similares en un intento de continuar con un juego posterior sólido al hacerlo. Más de lo mismo pero diferente .

Más de lo mismo…

Penny Flow: Finding Home es una secuela de Gardenscapes, Homescapes y Lily's Garden

Tactile toma prestado del libro de jugadas de Playrix y traslada su próximo juego de la renovación del jardín (Lily's Garden y Gardenscapes) a la restauración de una casa (Penny Flo: Finding Home y Homescapes), manteniendo intacto el ciclo de inversión, expresión y expansión del juego con una historia. que toca temas maduros como su predecesor.

El universo cinematográfico de Lily's Garden, segunda fase.

Tactile también continúa con su exitosa estrategia UA de crear creatividades breves y contundentes que muestren una parte de la vida dramatizando temas tabú, que van desde la infidelidad hasta la continuación del ahora famoso embarazo AD. Los creativos de Penny Flo continúan capturando fragmentos abrumadores de amor, pérdida y relaciones en menos de 15 segundos para lograr viralidad, adaptándose a su audiencia que se identifica con este énfasis en temas para adultos.

… pero diferente

Juega como Penny o Flo en el juego móvil Penny Flo: Finding Home

Desde el principio, la mayor diferencia que Penny Flo aporta al género de los juegos de rompecabezas tap and blast, y se distingue instantáneamente de su predecesora, es elegir entre los dos protagonistas, Penny Flo, ¡antes de comenzar un nivel! Esto afecta el juego de rompecabezas en esencia: además de cambiar los potenciadores previos al nivel que se pueden comprar al comienzo del nivel, elegir entre Penny y Flo afecta los potenciadores que se pueden crear en el tablero de juego.

Jugar como Penny te da acceso a Line Rockets para unir de 6 a 7 fichas (cohetes de línea vertical u horizontal dictados por la forma de la combinación que se realiza) y bombas para unir de 8 a 11 fichas. Para Flo, unir de 6 a 7 fichas da como resultado aviones de papel (que apuntan inteligentemente a objetivos de nivel cuando se activan) y cohetes cruzados para unir de 8 a 11 fichas. Al combinar más de 12 fichas en ambos casos, se obtienen frascos mágicos que eliminan todas las fichas de un color particular del tablero.

Los aviones de papel inteligentes de Flo son excelentes para niveles con más rompecabezas cuando los objetos se encuentran en bordes difíciles de alcanzar en el tablero, mientras que las bombas de Penny son útiles en niveles donde el objetivo es llevar objetos al fondo del tablero. La elección entre ellos antes de intentar un nivel también alivia parte de la frustración que surge de una derrota, ya que los jugadores pueden intentarlo nuevamente con otro conjunto de potenciadores, a veces con el juego recomendando a quién elegir para un determinado nivel.

En contraste con Lily's Garden, en el que los jugadores tienen acceso a Line Rockets para unir de 5 a 7 fichas, bombas para unir de 8 a 9 fichas y Magic Flask para más de 10 fichas, se muestra una edición clara del espacio y la jugabilidad de posibilidades de diseño de niveles del juego. dinámica. Esto hace que jugar momento a momento resulte familiar, divertido pero diferente entre los dos títulos.

La jugabilidad principal se extiende a la historia que involucra a las dos protagonistas, Penny Flo, y muestra el compromiso del estudio con un tipo diferente de narrativa femenina, una que celebra las amistades femeninas y se mantiene alejada de la representación mediática más general de mujeres rencorosas empeñadas en destrozarse entre sí. abajo.

Penny es una futura novia de unos 20 años, Flo es su amiga íntima que interviene como su organizadora de bodas cuando tiene 40 años, y juntas se involucran en la vida de Daphne como una actriz de movimiento B post-glamour que ahora tiene 80 años. los diferentes momentos de la vida de una mujer en paralelo, desde las dudas de Penny que surgen de un nuevo romance, pasando por los gastos relacionados con el hijo de Flo y un marido pasivo hasta Daphne, que lo ha visto todo, con la larga vida del glamour de Hollywood a sus espaldas.

Hacer una continuación de un juego exitoso es precario: ¿cuánto debería alejarse la secuela del juego anterior? ¿A los jugadores les encanta la narrativa, el contenido temático o la mecánica del juego: cuáles alterar y cuáles mantener iguales? Penny and Flo se expande en el mismo universo ficticio que Lily's Garden, en el juego y en el marketing, al tiempo que se diferencia lo suficiente en su mecánica principal de juego para convertirlo en la secuela perfecta.

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