Año nuevo, nuevo tú, nueva Biblia
¡Feliz año nuevo! Entre todos los poppers de fiesta ignorados, vasos de Prosecco medio borrachos y bandejas cargadas de canapés que se secan rápidamente, podemos informar con confianza que estamos en 2018.
Para comenzar el nuevo año con el pie derecho, hemos decidido ofrecer regalos: a saber, una nueva Biblia Free to Play, que se basa en sus bases existentes para ofrecer a los desarrolladores móviles tanto futuros como establecidos los recursos que necesitan para ofrecer una experiencia atractiva. y, lo más importante, un exitoso juego gratuito.
Y tampoco hemos terminado todavía. A lo largo de 2018, actualizaremos los enlaces y agregaremos nuevos artículos propios en el blog principal para desarrollar aún más la Biblia. Va a ser un año muy ocupado.
Lectura relacionadaLa Biblia del diseño de juegos gratuitos
Dentro de la biblia F2P, hemos reunido una gran cantidad de contenido, con enlaces a artículos, artículos de opinión y videos de expertos de toda la web. Hemos separado la Biblia en muchos capítulos diferentes, cada uno de los cuales analiza un enfoque diferente para los diseñadores de juegos y gerentes de productos que operan en el espacio de juego gratuito.
Para empezar, entramos en lo básico; cómo empezar a diseñar juegos, qué se necesita para tener éxito como juego gratuito y una visión de alto nivel del mercado de juegos gratuitos.
Lectura relacionadaIntroducción al diseño de juegos móvilesLectura relacionadaCreando un exitoso juego gratuito para dispositivos móvilesLectura relacionadaEl mercado de juegos gratuitos
En segundo lugar, nos sumergimos en temas de diseño gratuitos; ¿Cómo se diseña y articula un bucle central, qué jugabilidad funciona mejor en juegos gratuitos, diseño para controles táctiles en dispositivos móviles y cómo abordar el diseño de sesiones?
Lectura relacionadaElaborar un bucle central fuerteLectura relacionadaDiseño de juego central adictivoLectura relacionadaDiseño de experiencia de usuario (UI/UX) e incorporación
Lectura relacionadaCreación de un diseño de sesión que genere hábitos
En tercer lugar, profundizamos en los sistemas centrales de los juegos gratuitos; mejorar la retención y la monetización, el diseño de sistemas gacha, además de evaluar las economías.
Lectura relacionadaMejorando la retención de tu juegoLectura relacionadaDiseñar para la monetización Free to PlayLectura relacionadaConstruyendo una economía duradera y gratuita
Lectura relacionadaCómo diseñar cajas de botín y sistemas Gacha
Por último, hablamos del lado de operaciones y crecimiento; ¿Cómo se lanza suavemente? ¿Cómo se gana dinero con anuncios? ¿Cómo se hace crecer un juego?
Lectura relacionada(Soft) Lanzamiento de un juego móvil gratuito
Lectura relacionadaGanar dinero con anuncios
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En conjunto, esperamos que la nueva Biblia gratuita y actualizada sirva como el punto de partida perfecto para los desarrolladores nuevos y antiguos, motivándolos para el próximo año.
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