Starfield: tutorial de revelación
Al comienzo de la misión Revelación de Starfield, la elección que hiciste al final de Unearthed ahora entrará en juego. Al final de esa misión, habrás decidido si quieres dirigirte al Templo Enterrado en Massada III solo, con el Cazador o con el Emisario. Si eliges al Cazador, la misión secundaria El fin del infinito también se desbloquea.
Dirígete a Massada III
De cualquier manera: el templo que contiene el último Artefacto está en un sistema lejano y debe desbloquearse visitando los sistemas vecinos en el camino. Viaja rápido de un sistema a otro hasta llegar a Massada III.
Allí serás atacado por una flota de naves Starborn. Lucha contra los barcos más pequeños primero, guardando los más grandes hasta el final de la pelea. Una vez que los hayas vencido a todos, abre el mapa y aterriza en el Templo Enterrado.
Aterriza en el Templo Enterrado
Después de salir de tu nave, el compañero con el que te ha asociado se unirá automáticamente a ti, o no si no te pusiste del lado del Cazador o del Emisario.
Juntos os dirigiréis hacia el templo enterrado, que está a 400 metros de distancia. Para hacer esto, cruza la base con los muchos mercenarios de la Eclíptica muertos (todos los cuales puedes y debes saquear).
Continúe, permanezca en silencio y aproveche esta oportunidad para obtener créditos, paquetes médicos y municiones. A medida que avanzas, serás atacado por más Starborn, junto con una Guardian Musa que puede replicarse.
Derrota al guardián Musa.
Hay un total de seis enemigos que te tenderán una emboscada. Pero ten cuidado, esta pelea no es fácil, todos son de nivel 30. Afortunadamente, hay muchos paquetes médicos que se pueden encontrar en el camino y algunos botiquines colgados en las paredes.
Encuentra el artefacto
Después de esta larga y dura pelea, querrás recuperar el aliento y buscar los otros cuerpos y agarrar los otros botiquines de primeros auxilios en el área. Luego sigue el marcador de objetivo hacia las instalaciones y recoge todo el equipo que necesites. Hay muchas cosas por ahí que te ayudarán a medida que continúes.
El marcador conduce a la vuelta de la esquina hacia la izquierda, pasando por más cadáveres de la Eclíptica que contienen muchos créditos, municiones y más.
Ingresa al siguiente edificio a la derecha y encontrarás el complejo del templo.
Derrota a los mercenarios de la eclíptica y al guardián Athaliah.
Al ingresar al Templo Enterrado, serás inmediatamente atacado por un grupo de mercenarios no muertos de la Eclíptica. Todos son de bajo nivel y fáciles de matar, pero luego también tendrás que enfrentarte al guardián Athaliah que los controla.
La Guardiana Athaliah tenía mucha más salud y necesitará mucha potencia de fuego para vencerla.
¿Tienes una PS5?
33844 votos
Recuerda que hay muchos contenedores en el área donde puedes encontrar uno o dos Med Pack. Además, el diseño del área significa que hay muchas oportunidades para refugiarse y tomar un respiro rápido.
Encuentra una manera de abrir la puerta.
Después de haber vencido al guardián Athaliah, tendrás que enfrentar otro problema antes de ingresar al templo, a saber, la puerta de acceso seguro cerrada.
Para abrir la puerta deberás seguir el marcador del objetivo. En la habitación a la que te lleva, encontrarás una caja fuerte con la tarjeta de identificación de la Base Ecliptic que necesitas en su interior.
Regrese a la puerta de Acceso Seguro y use la tarjeta de identificación para acceder al pasillo más allá.
El interior de la base está casi completamente destruido; dirígete a la computadora de la Estación de Seguridad en la primera habitación para conocer la historia de lo que sucedió:
Hay varias cerraduras y puertas para abrir, incluida una para la armería que tiene algunos elementos valiosos en su interior. Saquea el área circundante y sigue el camino hacia las instalaciones.
No pasa mucho tiempo antes de que encontremos una anomalía (como se ve en la misión Enredado).
Entrar y salir de la anomalía.
Salta a la anomalía y serás enviado a la cueva desde el comienzo del juego. Aquí revivirás el comienzo del juego, al menos hasta el punto antes de encontrar el primer Artefacto.
Una vez que hayas encontrado el Artefacto, atraviesa la anomalía nuevamente y terminarás de regreso en el Templo Enterrado. Luego habla con tu aliado y hazle cualquier pregunta sobre lo que acaba de pasar. De lo contrario, sigue avanzando.
Derrota al Starborn
Ahora encontrarás más Starborn, incluidos Guardian Teutra y Guardian Rinn. Este es aún más difícil, hay armas en los techos, puertas cerradas y robots de combate por todas partes.
Ábrete camino con cuidado a través de la habitación, saliendo solo lo necesario para la próxima muerte.
La pelea continuará así por un tiempo y consumirá bastantes suministros. Los guardianes en particular te harán pasar un mal rato.
Encuentra el artefacto
Luego dirígete al noroeste y descubrirás una puerta amarilla que se abrirá con tu nueva Tarjeta Base.
Una vez que cruces la puerta, sigue el marcador de misión nuevamente, pero tómate tu tiempo para revisar todo y luego ingresa a la siguiente anomalía.
Dentro de la anomalía, habla con Petrov (de la misión Sin movimientos repentinos), lucha contra él y luego regresa a la anomalía.
Ahora ingrese al pequeño sistema de cuevas detrás de la anomalía y tome el ascensor hacia las profundidades de la cueva.
Luego te encontrarás con otra anomalía y terminarás de regreso en The Eye o en The Lodge. Lo que sucede a continuación depende de las decisiones que tomaste en Alto precio a pagar; esencialmente, en lugar de ver morir a tu compañero, te verás morir a ti mismo y ese compañero continuará en tu lugar.
Tan pronto como el ascensor se detenga, podrás saquear una pequeña área de almacenamiento de equipos en el costado. Hay mucho que recoger aquí: busca minuciosamente en todos los contenedores y toma cualquier munición o paquete médico que puedas encontrar.
Luego sigue las marcas de flechas en la sala grande y comienza la siguiente pelea.
Derrota al Starborn
Ahora lucharás contra Guardian Fionn, quien también puede duplicarse. No te molestes con los duplicados por mucho tiempo y en su lugar concéntrate en el Starborn principal. La pelea terminará más rápido de lo que crees.
Luego podrás volver a buscar el artefacto. Simplemente sigue el marcador hacia el noroeste y descubrirás la entrada al Templo Enterrado.
En el interior nos recibirá el Emisario o el Cazador, dependiendo de quién no hayamos elegido antes.
Puedes atacar directamente o intentar resolver el asunto pacíficamente con Persuasión.
Sin embargo, prepárate, si peleas, es una batalla dura y se mueve a través de varios lugares en los que tendrás que luchar contra él una y otra vez. Es doloroso…
Toma el artefacto
Una vez que hayas logrado vencer a tu compañero, no quedará mucho por hacer. Dirígete al Artefacto y toma posesión de él con un clic. Luego terminarás nuevamente afuera y la misión estará completa.
Ahora que hemos encontrado todos los artefactos, es hora de regresar al barco y completar la misión final, One Giant Leap.
Volver al índice: recorrido por Starfield
Leave a Reply