Preparándose para GDC 2018: la gente, los partidos y los Mobile Masters se reúnen

Está cerca de esa época del año en la que todos en la industria se preparan para tomar un avión alrededor del mundo para encontrarse con la comunidad de jugadores en GDC 2018. Personalmente, es una de las únicas veces que veo a la mitad de mis ex colegas cada año. .

No hace falta decir que la GDC es un evento muy especial centrado en la industria, no sólo porque es el más grande, sino también por la gran densidad de grandes diseñadores y desarrolladores de juegos que viajan. Sin lugar a dudas, cada año arrojará algo nuevo: una nueva lección o un nuevo contacto que resultará invaluable con el tiempo.

Preparándose para GDC 2018: la gente, los partidos y los Mobile Masters se reúnen - 1

Si nunca antes ha considerado asistir a GDC, no podría recomendarlo más: es fácilmente uno de los mejores eventos de juegos del calendario, aunque no se puede ignorar el gasto requerido para que los desarrolladores no estadounidenses realicen el viaje. En ese sentido, intente investigar las iniciativas de inversión empresarial de su país, ya que puede haber presupuesto para conseguirle un billete, un vuelo o un hotel.

Para aquellos que se dirigen a San Francisco para el she-bang de este año, Adam y yo daremos dos charlas separadas sobre temas que nos apasionan a ambos:

Conversaciones de la GDC

Lanzamiento suave con poco presupuesto: estrategia de lanzamiento de bajo presupuesto y alto valor

Vocero:

Tom Kinniburgh (Director, Mobile Free to Play)

Ubicación: Sala 2006, Salón Oeste

Fecha: jueves 22 de marzo

Hora: 16:00 – 17:00

En esta charla, analizaré cómo puedes obtener los mejores datos sobre tu juego al menor costo. El lanzamiento suave es algo que creo que ayuda a que todos los juegos mejoren, pero cómo hacerlo, cuándo hacerlo y los costos implican desanimar a una gran cantidad de desarrolladores. Te mostraré cómo, por $2000, puedes preparar cualquier juego para un lanzamiento más exitoso en las tiendas de aplicaciones.

Deconstructor of Fun: analizando los mejores juegos F2P para dispositivos móviles

Altavoces:

Adam Telfer (Director, MobileFreeToPlay.com)

Anil Das-Gupta (propietario del producto, Wargaming.net)

Ubicación: Sala 22, Salón Norte

Fecha: miércoles 21 de marzo

Hora: 14:00 – 15:00

En esta charla, Adam y Anil desglosarán algunos de los juegos más taquilleros de la tienda de aplicaciones; tendrás que esperar y ver cuáles eligen ambos. Deconstruir juegos es lo que mejor hacemos. Le mostraremos cómo los juegos con mejor rendimiento crean bucles centrales sólidos y, a través de la comprensión, puede tomar mejores decisiones en su juego.

Encuentro de maestros móviles - GDC 2018

Preparándose para GDC 2018: la gente, las partes y los Mobile Masters se reúnen -

También organizaremos una fiesta solo por invitación con Gram Games, MobileDevMemo y Deconstructor of fun. ¡Hay espacios realmente limitados y nos estamos enfocando en dejar entrar a diseñadores de juegos y gerentes de productos para reunirse con otras personas talentosas! Inscríbanse en la lista de espera e invitaremos a algunas personas cada día.

https://www.eventbrite.co.uk/e/gdc-mobile-masters-meet-up-tickets-43356218617

¡Espero verlos a todos allí!

Consejos para la GDC

Si es la primera vez que visita GDC, puede parecer un poco desalentador y, a menudo, puede perderse en el tamaño y la escala del lugar. Aquí están mis consejos.

  1. Comuníquese y reserve reuniones con anticipación con personas clave. Tómese espacios de 60 minutos, pero solo espere tener reuniones de 30 minutos; a menudo, viajar a varios lugares requiere tiempo extra.
  2. Al reservar reuniones, reserve en Yerba Buena Gardens o en cualquiera de los bares u hoteles directamente al lado del Moscone Centre.
  3. No es necesario que te quedes cerca de Moscone (ni siempre es el más seguro). Puedes quedarte fácilmente más lejos en un lugar más asequible y viajar diariamente usando BART o Uber/Lyft. Una vez dentro, estarás en la ciudad durante todo el día y la noche.
  4. Determina de antemano qué charlas quieres ver y no esperes poder hacer más de tres seguidas, ya que resultan bastante agotadoras.
  5. La sala de exposiciones es imprescindible: asegúrate de ver a los finalistas de los juegos independientes.
  6. Las fiestas son la máxima prioridad: asegúrate de intentar ir a dos o tres durante la semana, incluso si no bebes. Los mejores recursos para encontrarlos son
    1. Beca de los partidos de GDC FB Group
    2. Mapa del Partido GDC 2018
  7. No salgas de fiesta toda la noche. Es una semana completa, lento y constante se gana la carrera.
  8. Llevar bolsa con chaqueta, agua, chicle, libreta/iPad. El lugar no tiene grandes opciones y el clima de San Francisco es muy temperamental.
  9. No deambule solo por la noche. Cada año, alguien en GDC tiene problemas al deambular solo, especialmente cerca de Tenderloin. Cíñete a grupos y toma Lyfts/Ubers por la noche para llegar a casa.
  10. ¡No seas tímido! Si te encantó una charla, ¡asegúrate de conocer al orador! Si ves a alguien a quien admiras, ¡habla con él! GDC saca lo mejor de cada uno. Te sorprenderá quién está ahí y quién está dispuesto a tener una charla rápida.

Y recuerde que todas las charlas se realizarán en GDC Vault después del evento y publicaremos nuestras diapositivas aquí si no puede asistir a GDC este año.

Buena suerte y espero ver a muchos de ustedes por ahí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion