GameRefinery se une a la familia Vungle

Me complace informarles que, a partir de hoy, GameRefinery ha sido adquirido por Vungle, especialista en crecimiento y participación de aplicaciones. Hemos hecho esto porque existen enormes similitudes estratégicas entre la visión única que ofrecemos a los desarrolladores y editores de juegos móviles y la experiencia de Vungle para ayudar a estos mismos clientes a crecer y monetizar su audiencia.

Como probablemente sepa, los cambios actuales de Apple a IDFA presentan un desafío enorme para el mundo de la publicidad de juegos móviles y la adquisición de usuarios, y nuestra solución de publicidad contextual recientemente anunciada se ha desarrollado para superar este mismo problema. Nuestra asociación con Vungle y la posterior membresía de la Alianza Post-IDFA significa que podemos utilizar estas capacidades de focalización innovadoras para impulsar el rendimiento de la UA. Esto brinda a los desarrolladores y editores de juegos móviles acceso a un conjunto de herramientas altamente integradas y ricas en datos para hacer crecer continuamente su base de usuarios en este nuevo panorama centrado en la privacidad.

Desde su perspectiva, continuaremos exactamente como somos como GameRefinery, pero ahora somos parte de la familia Vungle. Puede esperar que nuestro servicio principal continúe desarrollándose y evolucionando para satisfacer sus necesidades cada vez mayores con aún más información sobre lo que hace que un juego móvil sea ganador. Ya sea que sea un cliente gratuito o premium, todo lo que conoce y ama de nuestro servicio seguirá siendo el mismo.

Con el respaldo de los datos, el conocimiento y los recursos de Vungle, podremos ampliar nuestra oferta y desarrollar soluciones aún mejores y más efectivas para satisfacer sus necesidades cada vez mayores. También podemos aprovechar la presencia global de Vungle para tener un contacto aún más cercano con nuestros clientes en más países, lo que significa un mejor servicio que nunca.

Aprecio que todavía tienes algunas preguntas, que hemos intentado abordar en estas preguntas frecuentes.

Valoramos sinceramente su continuo apoyo y comentarios, que han hecho todo esto posible.

Markus RÃ¥mark,

CEO, Gamerefinery

Preguntas más frecuentes

¿Qué hace Vungle?

Vungle es una de las redes de publicidad móvil más grandes del mundo. La empresa se especializa en ayudar a los anunciantes de juegos y aplicaciones a llegar, adquirir y retener usuarios de alto valor en todo el mundo. Vungle hace esto a través de experiencias en la aplicación impulsadas por datos, conocimientos y una gran creatividad. Los anuncios optimizados con datos de Vungle se ejecutan en más de mil millones de dispositivos únicos para impulsar la participación y aumentar los retornos para los editores y anunciantes, desde estudios independientes hasta marcas poderosas, incluidas Rovio, Pandora y Microsoft. La empresa tiene su sede en San Francisco y oficinas en todo el mundo en Londres, Beijing, Berlín, Seúl, Tokio, Singapur, Los Ángeles, Nueva York y ahora Helsinki.

¿Por qué ha decidido formar parte de Vungle?

Hay MUCHAS cosas que tienen sentido al unir fuerzas con Vungle. Uno de los principales beneficios es ayudar a la red de Vungle a ofrecer publicidad mucho mejor dirigida. Como ya sabrás, los cambios recientes en el IDFA de Apple como parte de iOS14 y un aumento en la privacidad significan que los usuarios de la aplicación deben optar por ser rastreados. Si un usuario opta por no participar, significa que es casi imposible ofrecerle publicidad contextualmente relevante. Nuestra solución de enriquecimiento de datos recientemente anunciada ha sido desarrollada para superar este problema. Debido a que rastreamos más de 600 puntos de datos por aplicación, con más de 160 mil aplicaciones analizadas en la actualidad, sabemos muchísimo sobre cada juego. Esta información basada en datos brindará a los clientes de Vungle la capacidad de ofrecer publicidad altamente relevante a sus clientes potenciales. Esta capacidad ahora será parte de la red publicitaria de Vungle, lo que significa que ahora puede hacer crecer su base de usuarios utilizando nuestra información única y detallada. Esto supera muchos de los problemas que presenta la eliminación de IDFA. En última instancia, Vungle ahora puede proporcionar una plataforma de servicio completa para monetización, adquisición de usuarios e información sobre el mercado. Nuestros datos aportan conjuntos de datos contextuales profundos que brindan capacidades de orientación nuevas e innovadoras a la plataforma de Vungle, impulsando el rendimiento de la UA en un panorama centrado en la privacidad.

¿Cuáles son las principales ventajas de GameRefinery en esta adquisición?

Hay muchas ventajas en este acuerdo. En primer lugar, ahora tenemos el poder de Vungle detrás de nosotros. Esto significa más recursos que pueden destinarse a hacer que nuestra plataforma sea más grande y mejor. Además, debido a que Vungle tiene presencia internacional en varios países, podemos estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Finalmente, debido a que Vungle tiene una gran experiencia en ayudar a los desarrolladores de juegos a crecer y monetizar su base de usuarios, podemos comenzar a compartir más información con usted sobre las mejores formas de hacerlo.

¿Veré algún cambio en el servicio GameRefinery?

El servicio GameRefinery seguirá funcionando exactamente de la misma forma que antes. Puede esperar una hoja de ruta continua de nuevas características y mejoras, y con Vungle detrás de nosotros, ¡puede esperar cosas aún más grandes y mejores que antes!

¿Habrá cambios en el precio o en el nivel GRATUITO?

No. El precio seguirá siendo el mismo por el momento (pero siempre está sujeto a revisión). No hay cambios inmediatos en el nivel GRATUITO y queremos asegurarnos de que ahora y en el futuro proporcione una oferta atractiva.

¿Cambiará mi inicio de sesión? ¿Tendré que tener una cuenta Vungle?

No. Su inicio de sesión seguirá siendo exactamente el mismo en el futuro previsible. Si es probable que algo cambie entonces, siempre lo avisaremos con suficiente antelación.

¿Qué pasará con el nombre y la marca de GameRefinery?

El nombre y la marca GameRefinery continuarán, pero haremos pequeños ajustes para que la gente sepa que ahora somos parte de la familia Vungle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion