Evaluación de la monetización en las primeras etapas del desarrollo (GDC 2017)
Como prometí, aquí están las diapositivas de mi charla en GDC 2017 sobre Evaluación temprana de la monetización.
GDC 2017: Monetización
GDC 2017: Evaluación temprana de la monetización de Adam Telfer
Un resumen rápido:
- Defina su monetización principal
- La raíz de la monetización proviene de un impulso duradero de progresar.
- La mecánica de monetización más exitosa proviene de acelerar el ritmo del progreso. Por lo tanto, agregar y ajustar sistemas de ritmo es la clave para mejorar las oportunidades de monetización.
- Los sistemas de ritmo que se pueden monetizar generalmente vienen en 4 formas: tiempo, estadísticas, monedas y suerte. Encuentre en qué parte de su circuito central puede agregar sistemas de estimulación adicionales que tengan sentido natural.
- Asegúrate de que tu juego pueda escalar durante años
- Para estar entre los que más recaudan se necesitan juegos que tarden años en progresar y que puedan soportar decenas de miles de dólares de gasto.
- Tenga cuidado con las señales de alerta en su prototipo que indican que no escalará:
- Trace una visión de su progreso a lo largo de los años. ¿Crees que será suficiente?
- ¿Se estropea la mecánica? ¿Qué tan grande es su alcance de actualizaciones de estadísticas?
- ¿Se rompen las sesiones? En la mitad y el final del juego, ¿les estás pidiendo demasiado a tus jugadores?
- ¿Su contenido escala? ¿Puedes producir suficiente contenido de manera efectiva para retener a los mejores jugadores?
- ¿Su economía escala? ¿Siguen siendo valiosas sus monedas ajustadas?
- Diseñar y ajustar los factores desencadenantes del gasto
- Anota para tu juego los distintos puntos de activación que ves que gastan los jugadores. ¿Puedes agregar más? ¿Cómo se pueden reforzar estas razones?
- Los desencadenantes generalmente se presentan en estas 6 formas:
- Aversión a las pérdidas: proteger lo que los jugadores creen que han ganado
- Vanidad: presumir ante otros jugadores del juego.
- Competitividad: querer dominar el juego o a otros jugadores.
- Impaciencia: querer progresar rápidamente
- Inversión: invertir una pequeña cantidad al principio para obtener mayores recompensas en el futuro.
- Social: Gastar en beneficio de los demás.
- ¿Cuál de estos factores desencadenantes tiene tu juego? ¿Cómo se aprietan estos?
- Prototipo con monetización y ritmo
- Prototipo con su ritmo y monetización incluidos para evitar diversión engañosa al principio de la creación del prototipo.
¡Gracias por todos los que asistieron y espero que esto sea útil para todos!
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