Cómo robar barcos en Starfield
Robar una nave en Starfield no es tarea fácil, pero puede valer la pena increíblemente, ya que te brinda un atajo para adquirir una nueva nave espacial que no requiere que tengas que gastar mucho dinero para comprar una directamente.
Le explicaremos no solo cómo robar una nave en Starfield, sino también cómo asegurar la nave para su colección personal cuando quiera acceder a ella y llevarla al espacio en cualquier momento en el futuro.
En esta página:
- Como robar barcos
- Cómo conservar barcos robados
Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación.
Puedes leer nuestra página de guía, consejos y trucos de Starfield si buscas más ayuda con tus aventuras en las estrellas.
Cómo robar barcos en Starfield
Lo primero es lo primero: necesitarás adquirir un objetivo para el robo en las vastas extensiones del espacio. Si quieres mantener baja tu recompensa y también mantener felices a tus compañeros en Starfield, te recomendamos robar solo naves enemigas en Starfield. Estos incluyen barcos como cazarrecompensas que pueden perseguirte y barcos de Crimson Fleet, que te atacarán en cuanto te vean.
Cuando estás en combate, es fundamental que desactives los motores de un barco enemigo si quieres robarlo. Dirígete a nuestra guía sobre cómo apuntar a motores en Starfield para obtener un desglose completo de cómo puedes desactivar los motores de un barco enemigo y dejarlos vulnerables.
Con sus motores desactivados, un barco enemigo está listo para ser abordado. Acércate al barco lentamente, asegurándote de mantenerte alejado de la parte delantera del barco si sus sistemas de armas aún están activos, y tendrás la opción de "atracar" al barco manteniendo presionado el botón "X" si lo deseas. estás jugando con un controlador o 'R' si estás en una PC. Ten en cuenta que solo puedes atracar con otro barco si no estás en combate, así que asegúrate de eliminar primero cualquier otro barco enemigo que se encuentre cerca.
Una vez atracado, puedes mantener presionado el botón 'X' / 'R' nuevamente para abordar el barco enemigo. Al mantener presionado este botón, entrarás en el cuerpo de tu propio barco, así que dirígete al pestillo y úsalo para ser transportado al interior del otro barco.
Ahora es el momento de limpiar la casa. Debes eliminar a todas las personas a bordo del otro barco si quieres robarlo, por cualquier medio posible. Es por eso que recomendamos robar solo naves que sean enemigos naturales en Starfield, como la Crimson Fleet, porque cada persona asesinada no acumulará una recompensa por tu cabeza.
Con la tripulación baja, el barco ahora es tuyo. Dirígete a la cabina y siéntate a los controles. Ahora puedes mantener presionado 'Y' / 'Espacio' para desconectarte de tu nave original, y la nave robada ahora será tuya.
¿Tienes una PS5?
33724 votos
Desafortunadamente, todo esto tiene un pequeño inconveniente. Algunos barcos pueden estar designados como barcos de Clase B o Clase C y, si lo son, necesitarás desbloquear el nivel correspondiente de la habilidad de pilotaje para volarlos. Los barcos de clase B requieren tres puntos de habilidad en la habilidad de pilotaje, mientras que los barcos de clase C requieren un total de cuatro puntos de habilidad en la habilidad.
Cómo mantener barcos robados en Starfield
Pero, ¿qué pasa si quieres conservar esta nave robada en Starfield para siempre? Para eso, debes volar la nave, mediante salto gravitacional o de otra manera, a cualquier puerto espacial de la galaxia. Cuanto más cerca, mejor, obviamente, pero si estás perdido en un puerto espacial, simplemente dirígete a New Atlantis en Alpha Centauri para mayor confiabilidad.
Aterriza en el puerto espacial y desembarca de tu nave robada. Dirígete a un técnico del puerto espacial y pídele ver tus naves. Ahora puedes registrar el barco robado en tu flota, haciéndolo tuyo para conservarlo y sacarlo a dar una vuelta cuando quieras, por una pequeña tarifa de créditos, por supuesto.
Ah, y no te preocupes por la nave original que dejaste en los vastos confines del espacio. Esa nave de alguna manera se teletransporta de regreso a su colección y puede acceder a ella desde cualquier técnico del puerto espacial en cualquier punto de Starfield.
Dicho todo esto, ¡feliz búsqueda de nuevas naves por la galaxia!
Leave a Reply