Archero destaca en el compromiso al crear una anticipación de recompensas
Archero es un juego arcade de acción f2p, desarrollado y publicado por Habby, donde los jugadores se abren camino a través de peligrosas mazmorras derrotando oleadas de enemigos acumulando habilidades, recolectando botón y experiencia para subir de nivel y forjar equipos poderosos que mejoran las estadísticas.
Nota del editor : esta publicación fue publicada originalmente por Harshal Karvande . Harshal es el líder de diseño de juegos en Rovio (Small Town Murders), anteriormente líder de diseño de juegos en Zynga (FarmVille 2).
Los bucles de recompensa dentro y fuera del bucle de batalla tipo pícaro del juego crean momentos de logro y ganancia, y hacen que la repetición se sienta divertida y productiva. Pero es en la anticipación de obtener estas recompensas que Archero destaca a la hora de atraer a los jugadores .
El ciclo de recompensas dentro de las batallas.
Al comenzar una mazmorra, y después de cada nivel, los jugadores pueden elegir entre tres habilidades para obtener. Estas habilidades se acumulan, combinan y crean sinergias de varias maneras para fortalecer al jugador y se restablecen una vez que el jugador es derrotado o la carrera tiene éxito.
Además, encontrarse con ángeles, demonios, maestros o hacer girar una rueda de la suerte en las áreas de descanso entre las áreas de batalla de la mazmorra les da a los jugadores la oportunidad de obtener más habilidades, a veces a cambio de una reducción de salud o ver un AD.
El juego duplica la anticipación del momento de recompensa de la habilidad simulando una máquina tragamonedas: varias habilidades giran en tres carretes cuando el jugador sube de nivel y se detiene para elegir entre ellas. Esto comunica el juego de azar y deja a los jugadores emocionados mientras anticipan si obtendrán las habilidades que buscan.
Un momento de recompensa similar ocurre cuando los jugadores pueden hacer girar la rueda para obtener habilidades o recompensas, simulando una rueda de ruleta que gira y se desacelera gradualmente, lo que despierta la anticipación del jugador, preguntándose dónde se detendrá la rueda.
El ciclo de recompensas fuera de las batallas.
Usando las monedas obtenidas en las batallas, los jugadores pueden comprar mejoras permanentes para diversos talentos que aumentan el daño, la salud y otros aspectos. Los jugadores no pueden elegir qué talento actualizar; en cambio, el cursor de actualización se mueve entre los talentos disponibles cuando se activa la acción de actualización y se ralentiza hasta detenerse, eligiendo aleatoriamente el talento a actualizar mientras los jugadores observan con anticipación.
El juego también contiene cajas de botón con diferentes rarezas y tasas de caída de equipos para comprar en la tienda, caídas aleatorias al matar monstruos o completar tareas. No es casualidad que Archero se inspire en los juegos de azar de casino, con momentos de recompensa variables que hacen que la rutina sea atractiva y la anticipación que alivia el anhelo por ellos.
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