Actualización del producto de agosto de 2022: Motivaciones 2.5: los arquetipos de jugador y los impulsores motivacionales ahora están disponibles en Game Analyzer

Las motivaciones de los jugadores han sido muy apreciadas por nuestros usuarios. No sólo podrás arrojar algo de luz sobre los usuarios existentes de tu juego, sino que también podrás:

  • Mira qué otros juegos están jugando.
  • Comprender los impulsores motivacionales y los intereses del público a nivel de género/subgénero.
  • Sanity verifica tus planes de funciones con una audiencia de juegos existente para garantizar que les guste

Y mucho más…

Un comentario que escuchamos fue la falta de motivaciones de los jugadores en los proyectos de Game Analyzer. Tendría sentido ya que entonces tendrías disponible todo el proceso de desarrollo a través de motivaciones: concepción, preproducción, producción y, lo más importante, en vivo.

¡Nos complace anunciar que las motivaciones de los jugadores ahora están disponibles en Game Analyzer!

Esto le permite:

  • Vea en la fase de concepción/producción cómo el nuevo proyecto de juego encajaría en el mercado.
  • Analiza inmediatamente dónde encontrar a tu audiencia
  • Cómo las hojas de ruta de desarrollo de funciones cambiarían la división del arquetipo del jugador.

gif motivado

Motivaciones de los jugadores en Game Analyzer

¡Los datos de motivación se muestran de manera similar a cualquier otra página de descripción general del juego!

Esto significa que están disponibles en dos lugares:

  • Portada
  • En su propia pestaña de motivaciones

Aquí hay un ejemplo de mi propio juego PvP Junk Yard Joust. Lanzamiento de ascensor: es el meta de desarrollo de personajes de slither.io Battle Royale + en un entorno de depósito de chatarra. (Próxima idea de mil millones de dólares, no robar).

Desde la página principal, podemos ver inmediatamente qué características se adaptan mejor al juego.

Las tres audiencias principales serían:

  • Trabajadores de redes 22%
  • Rey de las colinas 17%
  • Cazadores de tesoros 16%

Descripción general del juego Junk Yard Joust PvP en la plataforma GameRefinery

En la pestaña de motivaciones, encontraría el desglose completo de mis impulsores motivacionales y audiencia de Junk Yard Jousts:

Motivaciones del juego Junk Yard Joust PvP

Esto me daría información valiosa desde el principio:

  1. Identificar la audiencia principal. Esto es algo que mi equipo de diseño podría utilizar para pulir aún más la experiencia del juego.
  2. Identificar el ajuste al mercado. Podría llevar inmediatamente estos datos al nivel del mercado y ver si dichos juegos existen, cuánto ganan, si a mi audiencia le gustan los juegos de batalla real PvP y si el juego se ajusta al mercado objetivo.
  3. Comparación de referencias. Inmediatamente pude reducir mi lista de referencias del mar de juegos PvP a solo unas pocas.

Usar los datos motivacionales de Game Analyzer en otros lugares de la plataforma

Como los proyectos de Game Analyzer ahora están disponibles en Market Explorer , puedo agregar mi propio juego como su propio segmento. Por ejemplo, podríamos comparar Junk Yard Joust (azul) con el subgénero Battle Royale (naranja) y juegos que tienen una audiencia similar a la mía (morado).

Motivaciones de los jugadores en GameRefinery Market Explorer

Después de investigar un poco, encontré algunos juegos interesantes que se ajustan a mi perfil de jugador y a la experiencia de jugador principal que busco. Además de los datos motivacionales y la función en paralelo, también hay una comparación disponible en la pestaña motivacional Comparaciones de juegos.

Motivaciones de los jugadores en la herramienta Comparar juegos

Los datos anteriores me ayudarían a comprobar si el concepto inicial se ajusta al mercado. Lo que se debe agregar y lo que se debe eliminar es la audiencia presente y cuál sería el tamaño del mercado antes de dar luz verde al proyecto y comenzar la costosa y lenta fase de producción.

Ultimas palabras

Personalmente, consideramos que esta es una de las actualizaciones más interesantes relacionadas con las motivaciones de los jugadores, ya que cierra el ciclo motivacional en GameRefinery. Nuestras motivaciones ahora pueden ser utilizadas a lo largo del ciclo de desarrollo en cada paso por TODOS en el equipo. Investigadores de mercado, diseñadores, propietarios de productos, equipos de marketing, etc., ¡lo que sea!

Tenga en cuenta que los casos de uso anteriores representan solo la punta del iceberg y que los datos son flexibles para numerosos casos de uso y necesidades.

Escuchamos muchos comentarios y solicitudes de los usuarios para agregar este elemento a nuestro servicio, y ahora estamos motivados para ver y escuchar sus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion