Tutorial de Starfield: Todo lo que el dinero puede comprar
La misión principal 'Todo lo que el dinero puede comprar' en Starfield comienza después de completar las misiones anteriores El nido vacío, Hacia lo desconocido y Regreso a Vectera.
Se supone que debemos hablar con Walter Stroud después de haber hecho algunos trabajos para el Lodge. También está en la sala principal y está planeando una “pequeña velada”. Quiere comprar un artefacto (probablemente robado) de un profesional independiente en Neon y parece que necesita nuestra ayuda. Nuestro próximo objetivo es el sistema Volii.
Viaje al neón
La forma más rápida de comenzar el viaje es a través del directorio de misiones. Vaya a la misión actual y trace un rumbo hacia el sistema Volii (cuesta 46 de combustible).
CercaEnergizado por10¡Necesitarás nervios (y un estómago) de ACERO para jugar Sclerosis VR! AMNESIA VR MOD! – Rincón de realidad virtual de IanCompartirPróximoPermanecer
Después de llegar, abre el mapa nuevamente y podrás dirigirte a la ciudad de Neon en el planeta frente a ti para aterrizar el barco allí.
hablar con walter
Después de salir, habla con Walter, que se encuentra a sólo unos metros de la plataforma de aterrizaje. Tiene preparadas algunas palabras introductorias sobre Neon y nos da el siguiente objetivo.
Debemos ir a la oficina de Stroud-Eklund antes de encontrarnos con el vendedor de artefactos.
Informe a la sede de Stroud-Eklund
Ingrese a la ciudad por el puente largo y observe la escena con Neshar Omani . Entonces comienza la misión ' Preguntas abiertas ', que podrás seguir en su momento.
Sophie Jax tiene algunas palabras introductorias sobre las reglas de la ciudad, en particular la propiedad de Aurora. Luego súbete al ascensor y sube a la plataforma superior.
Al pasear por la ciudad, no pasa mucho tiempo antes de que escuches un anuncio de trabajo de Ryujin Industries y recibas la misión de la facción Back to the Grind .
Nuestro destino nos lleva hacia la derecha tras salir del ascensor. Sigue el camino entre los transeúntes hacia el oeste y llegarás al Salón Astral :
A la derecha de las escaleras que suben hay un ascensor que utilizamos para llegar a la sede de Stroud-Eklund .
¿Tienes una PS5?
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Habla con Issa Eklund
Después de la breve entrevista en la entrada, siga a Walter a la habitación de atrás donde nos encontramos con Issa Eklund , la esposa de Walter y codirectora ejecutiva de la empresa.
Aquí nos enteramos de que la venta del artefacto se llevará a cabo en el Salón Astral. Mientras Walter e Issa se quedan aquí para solucionar algunas cosas más, él nos da 1000 créditos . Conseguimos los próximos objetivos.
Tome el ascensor de regreso al vestíbulo y diríjase a la derecha por las escaleras hacia el Astral Lounge. Entra en el club de donde emana la música.
pregunta sobre seguridad
En la zona trasera, ve a la barra e inicia un diálogo con Boone Morgan detrás del mostrador. Puedes hacerle una serie de preguntas.
También puedes comprarle un ático por la friolera de 235.000 créditos. Para el objetivo actual, debe hacer la pregunta " Tengo una reunión más tarde y me preocupa la seguridad ".
Después de las tres preguntas de seguimiento principales, Boone recomienda el Paquete VIP . Esto cuesta 4000 créditos, pero con un intento de persuasión exitoso puedes reducir el precio a 1000 créditos (exactamente lo que nos dio Walter). De cualquier manera, conseguimos el objetivo de comprobar el controlador de la puerta .
Revisa los controles de las puertas
Vaya al ascensor VIP y suba al balcón VIP. Gire a la izquierda aquí, gire la esquina y avance por el pasillo hasta el ' Stand 3 ' a la izquierda.
En su interior encontrarás un ordenador . Desbloquéalo (nivel principiante) y lee el mensaje ' Control remoto de puerta ' para completar este objetivo.
Obtenga más información sobre el vendedor
Para el próximo objetivo, saber más sobre el vendedor, salga del Astral Lounge y camine hacia el este a través de Neon. Ingrese a la ' Terminal del puerto espacial ' y camine recto detrás hasta que vea una tienda a la izquierda llamada ' Newill's Goods '.
Ingrese y hable con el propietario James Newill sobre su competidor Dietrich Sieghart. Esto iniciará la misión secundaria ' Todos para uno '.
Luego pregúntale sobre su encuentro con Walter Stroud y se hará el tonto. Para obtener la información puedes…
- … paga 2500 créditos.
- … convencerlo de que regale el idioma.
Buscar en la caja de dormir del vendedor
El siguiente destino sale a la calle y unos metros más adelante llega a este pequeño callejón junto al cartel amarillo a la derecha:
Pase por la puerta y siga recto hasta que pueda girar a la derecha en un pequeño callejón. Detrás de él, gire nuevamente a la derecha hasta una puerta cerrada (nivel principiantes).
En el pequeño armario encontrará una Carta de Renuncia , un Estado de Cuenta de GalBank y una computadora con los mensajes Correspondencia Personal 1 – 3 .
Habla con Walter Stroud
Una vez que hayamos obtenido esta información, se la enviaremos a Walter en la sede de la empresa. Está en el mismo lugar donde lo dejaste antes.
Los preparativos están completos, así que nos vamos al Astral Lounge con Walter. Habla con él nuevamente al lado de la pista de baile. Se dice que el vendedor es identificable por su gran maletín de seguridad y un pin de Slayton Aerospace. La contraseña es ' Ramsay y Travers '.
encontrar el vendedor
Ahora tenemos que encontrar al vendedor. Está a la derecha del bar y se llama Musgrove , reconocible por la enorme maleta a su lado:
Dígale la contraseña e informe a Walter junto al ascensor. Tiene instrucciones finales sobre el trato que está a punto de concretarse.
Negociar el artefacto
Tome el ascensor arriba y camine hacia la izquierda hasta el ' Stand 3 ' donde las partes negociadoras ya están sentadas.
Como era de esperar, el vendedor de repente exige el doble. Tenemos un par de maneras de lidiar con esto:
- Elija la respuesta superior o segunda tres veces y se conformará con la suma acordada.
- Toma el artefacto y luego elige una respuesta de seguimiento (atacar no funciona en el diálogo porque Walter te impide hacerlo).
- Cierra la puerta y amenázalo, aun así te dará el artefacto por la cantidad acordada.
ir a la entrada
Después de haber recibido el Artifact Ny , un agente de Slayton se nos acerca fuera de la habitación y exige la devolución de la "propiedad de Slayton Aerospace". Puedes simplemente atacarlo (ten cuidado de no golpear a nadie más) o persuadirlo.
Luego ve a la entrada del salón para enterarte por Issa de que tu barco ha sido confiscado. Bueno, eso no salió como esperaba, ¿eh?
Salga del club y gire a la izquierda al pie de las escaleras hasta el conocido ascensor. Sube las escaleras hasta la oficina aeroespacial de Slayton y habla con la recepcionista de Ryleigh .
Encuentra el camino al siguiente piso en la sede de Slayton Aerospace
La forma más drástica sería atacarlos a ellos y a los guardias de seguridad, pero entonces te quedarás con muchos enemigos y problemas innecesarios. Será mejor que intente persuadirlo para conseguir una cita con el Sr. Slayton.
Alternativamente, puedes robar el código de acceso administrativo de Ryleigh a sus espaldas y usar el ascensor hasta el piso ejecutivo.
Si esa tampoco es una opción, puedes ingresar a los baños a la izquierda de la recepción y tomar la llave de servicio Slayton del estante:
Esto abre el área de mantenimiento donde descubrirá el Control de mantenimiento de ascensores (nivel de aprendiz). Rómpelos y el ascensor también estará listo.
Ir al siguiente piso
Nicolaus Slayton se da cuenta de nuestro juego mientras todavía estamos en el ascensor. Después de que Issa haya hecho su breve aparición, salimos del ascensor y abrimos el respiradero de la derecha. Issa ahora nos proporciona indicaciones hasta llegar a nuestro destino.
Sigue el hueco detrás de la cubierta hacia arriba, salta sobre el ascensor que acabas de usar y continúa por el hueco detrás de él.
Baja y sigue el pasaje hasta el final, donde encontrarás una abertura encima de ti. Sigue el camino hasta la siguiente apertura y baja. Después de que Issa abra la puerta a su derecha, avance hacia la izquierda.
Espere afuera de la puerta hasta que el robot detrás de ella ya no sea una amenaza. Luego abre la puerta y la que está detrás y sigue el pasillo hasta el final.
Detrás de la puerta de al lado, Issa cierra las contraventanas de la habitación contigua. Deje que el robot pase detrás de la esquina y deslícese hacia la pequeña habitación de la derecha, donde continúa el siguiente eje:
Después de dejarlo caer, atraviesa algunas puertas hacia el exterior. Allí también hay guardias, pero dispararles no es tan malo como dentro del edificio.
Sube a la Torre Comercial
Ahora sigue las flechas del marcador de misión a través del exterior en el modo de escaneo LB. Bajan por estas escaleras:
Corre por los pequeños callejones con la gente, luego sube las escaleras nuevamente y sigue siempre las flechas hasta llegar a este techo en forma de cúpula:
Camine sobre él por la derecha, lo que lleva un rato, y mire hacia abajo a la izquierda. Las líneas de meta deberían quedar así:
Síguelos hacia abajo y dobla la esquina a la derecha hasta una puerta que conduce al interior del edificio. El próximo objetivo comienza ahí.
Enfrentar a Nicolás Slayton
Issa llama al ascensor al final del pasillo. Crúzalo y estarás justo frente a Nicolaus Slayton y sus guardias de seguridad. Atacar resultará en una batalla contra él y todos sus guardias. Difícil.
Alternativamente, entable una conversación y descubra que el Sr. Musgrove (el vendedor de artefactos) ha sido capturado como resultado de su robo. Nosotros debemos decidir su destino.
Habla con Musgrove
El tipo está en mal estado en la oficina de Slayton. Puedes perdonarlo, matarlo o entregarlo a las autoridades. Esto no influye en el resultado de la misión.
Antes de irte, puedes coger el Creditstick del escritorio y saquear esta Industry Box en la oficina de Slayton (a él no parece importarle):
Ve a tu barco
El ascensor le lleva al vestíbulo, fuera del edificio y al ascensor de la terminal del puerto espacial . Llévalo al puerto espacial donde se encuentra tu nave confiscada.
Entra y habla con Walter nuevamente para recibir 10,000 créditos como recompensa. Despega con el barco y una voz denominada ' Helix ' se comunicará contigo. Ella es una de los Starborn y exige que se le entregue el artefacto.
Aquí tenemos las siguientes opciones de actuación:
- Entrega el artefacto de forma pacífica y sin oposición.
- Grav salta a cualquier lugar para escapar.
- Lucha contra el barco enemigo y destrúyelo.
De todos modos, la misión principal actual ha terminado en este punto. Comienza la siguiente misión: Starborn .
Continuar con: Starborn
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