¡Nuevas características del juego introducidas!
Agregamos un par de nuevas características interesantes a nuestro modelo, además de implementar una actualización de peso para los cálculos de POWERSCORE®. Esto es lo que ha cambiado:
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Sexo del avatar/personaje principal del jugador
Indica el sexo del avatar/personaje principal del jugador en el juego. Si no hay una indicación clara para esto o no hay un avatar de jugador/personaje principal distinto en el juego, se utiliza “No definido”.
En Dungeon Hunter 5, los jugadores pueden elegir si quieren ser representados por un personaje avatar masculino o femenino.
Definición de mecánica: estrategia 4X
Los juegos de estrategia 4X son juegos de estrategia “incondicionales” que se centran en explorar, expandir, explotar y exterminar (los “4X”). Estos juegos tienen mecánicas realmente complejas y una cantidad casi infinita de cosas para crear y desarrollar. Al jugar juegos de estrategia 4X, los jugadores deben centrarse en cosas como la investigación tecnológica, la gestión de tropas y recursos, la exploración de mundos abiertos, la construcción de bases y la lucha contra facciones rivales.
King of Avalon es un juego de estrategia complejo y duro con un enorme mundo abierto para explorar, tecnologías para investigar, tropas y recursos para administrar, edificios para construir y otros jugadores con quienes luchar. El juego se trata de explorar, expandir, explotar y exterminar y, por lo tanto, puede considerarse como un arquetipo de un juego de estrategia 4X.
Posibilidad de partido amistoso
Significa que el juego ofrece a los jugadores la posibilidad de desafiar directamente a sus amigos a una partida/batalla. Por lo general, los partidos/batallas amistosos son más informales que los partidos/batallas normales, lo que significa que es posible que no haya recompensas para el ganador ni castigo para el perdedor (por ejemplo, ganar o perder puntos de clasificación en la tabla de clasificación/clasificación).
En Clash Royale, puedes desafiar a tus compañeros de clan directamente a una batalla amistosa informal. Las Batallas Amistosas no ofrecen recompensas para el ganador, pero por otro lado el jugador perdedor tampoco es penalizado.
CAMBIOS A LAS CARACTERÍSTICAS EXISTENTES
Múltiples modos PvP – Número de modos PvP diferentes
Cambiamos la antigua característica “Múltiples modos PvP” por una nueva característica más granular de la misma naturaleza. La función “Número de modos PvP diferentes” tiene múltiples opciones (1, 2, 3-4, 5+) y, por lo tanto, captura mejor la diversidad de juegos que ofrecen varias posibilidades PvP.
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