Cómo crear su próxima oferta IAP, parte 2
Las ofertas de compras dentro de la aplicación (IAP) son una de las funciones de monetización más populares y más antiguas del mercado móvil. Como muchas aplicaciones móviles se pueden descargar gratis, estas ofertas IAP son básicamente el alma de los juegos móviles, y hay muchas formas diferentes de diseñar una oferta IAP atractiva para su juego.
Cubrimos muchas de estas implementaciones de ofertas IAP en nuestra última publicación de blog sobre cómo crear su próxima oferta IAP móvil . Sin embargo, como existen tantos ejemplos diferentes de ofertas IAP y los desarrolladores innovan constantemente con nuevas funciones, ¡no pudimos incluir todo en un solo blog!
Si aún no lo ha hecho, le recomendamos encarecidamente que consulte nuestra publicación de blog original sobre ofertas IAP, ya que tiene mucha información útil para cubrir los antecedentes y la popularidad de las ofertas IAP dentro de los juegos móviles junto con muchos ejemplos.
Suponiendo que lo hayas hecho, continuaremos desde donde lo dejamos y volveremos directamente a más ejemplos de juegos que crean sus ofertas IAP, brindándote toda la inspiración que necesitas para construir por tu cuenta.
Garena Free Fire: cambia tu oferta de destino
¿Alguna vez has notado que algunas ofertas de paquetes no suelen incluir el contenido que necesitas en este momento? La oferta IAP 'Change Your Fate' de Garena Free Fire aborda esto dando a los jugadores control sobre los artículos y el precio de un paquete. La forma en que esto funciona en la práctica es que los jugadores pueden comprar acciones de reproducción aleatoria y actualización para el grupo de artículos, así como el porcentaje de descuento.
Esta interesante implementación le da al jugador una sensación de control sobre la oferta del paquete, así como un elemento de emoción y sorpresa.
Royal Match: Oferta IAP progresiva Tesoro Sin Fin
A todos nos encanta recibir recompensas. Como jugadores, hemos sido condicionados a abrir cada cofre y hacer clic en cada punto rojo que veamos. La oferta 'Endless Treasure' de Royal Match comienza otorgando a los jugadores recompensas gratuitas en una “escalera”. La idea es que los jugadores sólo puedan “bajar” en la escalera (y recibir recompensas adicionales) si han reclamado las recompensas de arriba. Y quizás ya lo hayas adivinado: a veces las recompensas en la escalera requieren una compra…
Darles a los jugadores visibilidad de las recompensas futuras que pueden obtener SI realizan una compra es una mecánica poderosa para ayudar a sus jugadores a justificar una compra.
Fusionar fábulas: recompensas de eventos mejoradas
Como todos sabemos, una estrategia de eventos sólida, como generar ingresos con eventos de temporada, suele ser un factor clave detrás del éxito de un título móvil. Pero obviamente no basta con publicar un marco de eventos y presionar el botón de inicio. Lo que también debes considerar es cómo monetizar tus eventos.
Aquí hay un ejemplo interesante de uno de los mejores juegos de combinación, Merge Fables. Al comienzo de un evento, los jugadores ingresan a la mecánica de misiones del evento. Es más, los jugadores también se verán presagiados por un atractivo conjunto de recompensas si deciden realizar una compra.
Básicamente, lo que sucede aquí es que el jugador mira esta oferta desde el ángulo de "Puedo trabajar para obtener X cantidad de recompensas O puedo hacer un pago para obtener las mismas cosas (y más) al instante, Y aún así obtener las recompensas originales". (si quiero, completando las misiones). También existe un elemento de urgencia, ya que los jugadores deben decidir en el momento cuándo se presenta esta ventana emergente.
LÍNEA Burbuja 2
Ya presentamos LINE Bubble 2 en nuestra primera parte sobre la creación de ofertas IAP, ¡pero no podemos evitar compartir una implementación más del juego! En esta oferta, se incentiva a los jugadores a participar completando tareas. Cuantas más tareas completen los jugadores, mejor será el descuento para un paquete específico. Esta es una excelente manera de fomentar la participación de los jugadores y vincularla a una oferta IAP.
Rise of Kingdoms: Equipo Draw gacha
Voy a hacer un poco de trampa aquí porque, técnicamente hablando, esta no es una oferta IAP. ¡Vaya!
PERO: Los eventos Team Draw Gacha de Rise of Kingdom son una combinación de las principales palabras de moda para dispositivos móviles que puedas imaginar: social, evento y gacha, por lo que definitivamente vale la pena mencionarlos. La idea detrás de este evento gacha es que los jugadores que participan lo hagan junto con un grupo de otros jugadores. En la práctica, al unirte al gacha, el juego te busca un número determinado de otros jugadores para que te acompañen en el gacha pull. Luego, cada jugador selecciona una carta y, una vez que todos los jugadores han hecho sus selecciones, las cartas se voltean, revelando qué premios obtuvieron los jugadores. Ver lo que otros jugadores obtuvieron de Gacha y compararlo con tu propio premio hace que Gacha sea una experiencia sorprendentemente social.
Conclusión
Como puede ver en los ejemplos anteriores, hay muchas formas diferentes de aprovechar las ofertas IAP existentes para su juego o tal vez implementar otras completamente nuevas. El mercado móvil continúa evolucionando y las ofertas IAP evolucionarán junto con él, por lo que si eres desarrollador de juegos móviles, es importante mantenerte actualizado con las tendencias del mercado para nunca quedarte atrás.
Una de las formas más sencillas de estar al tanto de los conocimientos y ejemplos relacionados con las ofertas IAP que son relevantes para su juego es registrándose en la plataforma GameRefinery. Y si esta publicación de blog le resultó útil, también le recomendamos leer publicaciones de blog relacionadas, como cómo aumentar su monetización con mecánicas IAP y siete formas de llevar los pases de batalla al siguiente nivel .
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