Comandos y trucos de la consola Starfield

¡Los comandos de la consola en Starfield te permiten hacer trampa para llegar a ser invencible, puntos de habilidad, cualquier objeto que quieras y más!

Estos trucos de Starfield son increíblemente útiles si solo quieres vivir tu fantasía espacial sin tener que lidiar con esos molestos puntos de salud o decidir qué habilidad quieres (¡puedes tenerlas todas!)

Hemos enumerado todos los comandos de consola conocidos en Starfield a continuación, pero tenga en cuenta que estos solo funcionan en PC a menos que esté usando la función “jugar en cualquier lugar” para activar un truco en la PC y luego recoger su guardado en una Xbox.

En esta página:

  • Cómo usar los comandos de la consola
  • Lista de trucos y comandos de la consola Starfield
  • ¿Puedes usar comandos de consola en Xbox?
  • ¿Los comandos de la consola desactivan los logros?

CercaEnergizado por10Starfield – Tráiler oficial de la historia | Exhibición de juegos de Xbox CompartirPróximoPermanecer Para ver este contenido por favor habilite las cookies de orientación.

Cómo usar los comandos de la consola en Starfield

Para comenzar a usar los comandos de la consola en Starfield, primero debe abrir la consola presionando la tecla ' ` ' Grave en los teclados del Reino Unido o la tecla ' ~ ' Tilde en los teclados de EE. UU. UU. Debería estar debajo de la tecla “ESC” en la esquina superior izquierda de los teclados del Reino Unido y de los EE. UU. UU.

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La consola se abrirá en un menú emergente y ahora podrás ingresar cada truco de comando de la consola uno a la vez. No te preocupes por poner en mayúscula ninguno de los comandos, ya que los trucos funcionan con o sin letras mayúsculas.

Una vez que haya escrito su comando, presione Intro para aplicarlo. Luego puede escribir otro comando y aplicarlo presionando Enter nuevamente.

Un astronauta con un traje espacial blanco y casco mirando hacia arriba y hacia la derecha con un fondo espacial y una nave volando al fondo con un rastro rojo detrás.

Lista de trucos y comandos de la consola Starfield

Muchos de los comandos de la consola en Starfield son similares a los de los juegos Elder Scrolls y Fallout, por lo que son bastante fáciles de entender si usas trucos regularmente en otros títulos de Bethesda Game Studios.

Aunque son fáciles de ingresar, tenga mucho cuidado al usar comandos de consola , ya que ejercen mucha presión sobre las PC si usa demasiados, y algunos incluso podrían dañar su archivo guardado actual.

Puede limitar su búsqueda de un comando en particular usando la barra de búsqueda a continuación o usando 'ctrl+f' en esta página.

Una nave espacial en un planeta con un telón de fondo del espacio exterior en una obra de arte conceptual de Starfield.

Gracias al usuario RelationshipHuman136 en el subreddit de Starfield que obtuvo varios de los comandos de IGN, aquí hay una lista de todos los comandos de consola y trucos en Starfield descubiertos hasta ahora:

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Truco de comando de consola Que hace
tgm Alternar modo Dios: permite la invencibilidad y munición ilimitada.
player.setav carryweight (número de peso de transporte) Cambia la capacidad de peso de transporte: reemplace (número de peso de transporte) con la cantidad de peso de transporte que desee.
additem (ID de artículo) (Valor) Agrega artículos: los artículos especificados en lugar de '(ID de artículo)' se agregarán a su inventario (tenemos una lista de ID de artículos separada).
timón Alternar modo inmortal: recibirás daño, pero nunca llegarás a 0 salud.
psb Libro de hechizos del jugador: desbloquea todos los poderes disponibles.
Alternar modo inmortal Alterna el modo Inmortal: la salud, el O2 y la magia pueden disminuir pero nunca llegar a 0.
player.removeperk (ID de beneficio) Eliminar habilidades, rasgos o antecedentes: se elimina la habilidad, el rasgo o el trasfondo especificado '(ID de beneficio)'.
player.addperk (ID de beneficio) Agregar habilidades, rasgos o antecedentes: se agrega la habilidad, el rasgo o el trasfondo especificado '(ID de beneficio)'. Necesitas al menos un punto de habilidad para que este comando funcione.
detectar Alternar detección: los NPC ya no te detectan.
tcai Alternar IA de combate: la IA de combate ya no te apunta. Vuelva a ingresar el código para deshabilitarlo y habilitarlo nuevamente.
tcl Alternar sin clip: la colisión de personajes está desactivada, lo que te permite volar a través de paredes, pisos y otros objetos. Vuelva a ingresar el código para deshabilitarlo y habilitarlo nuevamente.
tm Alternar menús: activa y desactiva los menús de la interfaz de usuario.
tfc Alternar cámara de vuelo libre: la cámara está separada del reproductor, por lo que eres libre de volar por el mapa.
(ID de referencia). amod (ID de OMOD) Adjuntar modificaciones de armas: las modificaciones de armas especificadas en lugar de '(OMOD ID)' se aplicarán a tu arma de referencia '(Ref ID)'.
(ID de referencia).rmod (ID de OMOD) Eliminar modificación de arma adjunta: las modificaciones de arma especificadas en lugar de '(OMOD ID)' se eliminarán de su arma de referencia '(Ref ID)'.
Mátalos a todos Mata a todos los NPC: todos los NPC en el área mueren.
kah Mata a todos los hostiles: todos los NPC hostiles en el área mueren.
resucitar Resucitar NPC: el NPC seleccionado resucita. Seleccione el NPC mientras está en el menú de comandos de la consola para que aparezca su ID de referencia, luego ingrese el código de comando.
desbloquear Desbloquear puertas y contenedores: desbloquee la puerta o el contenedor objetivo actual. Seleccione la puerta mientras está en el menú de la consola y luego ingrese el comando.
cambio de sexo Cambia el género de tus personajes.
player.setlevel (Valor) Aumentar el nivel del personaje: aumenta tu personaje al nivel especificado '(Valor)'.
player.additem (ID del artículo) (Valor) Agregue el artículo '(ID de artículo)' especificado a su inventario.
player.placeatme (ID del artículo) (Valor) Elemento de generación: el elemento '(ID de elemento)' especificado se genera directamente frente a tu personaje.
player.paycrimegold 0 0 (ID de facción) Pagar recompensas: pagar las recompensas pendientes de una facción específica.
showlooksmenu jugador 1 Abrir creador de personajes: abre el menú del creador de personajes.
saq Iniciar todas las misiones: se inician todas las misiones secundarias y de la historia principal (hay muchas posibilidades de que el juego se bloquee si se usan).
caqs Completa las misiones principales: todas las misiones de la historia principal se completan (hay muchas posibilidades de que el juego se bloquee si se usan).
Mostrar alturas máximas altas (shmh) Muestra u oculta los datos de altura máxima de alta resolución.
Habilitar el registro de StoryManager Habilite el registro del administrador de historias.
DumpPapyrusStacks (dps) Vuelca toda la información de la pila de Papyrus en el registro.
VolcadoPapiroTemporizadores Vuelca todos los registros del temporizador de Papyrus al registro.
DumpPapyrusLOSEventos Vuelca todos los registros de eventos LOS de Papyrus al registro.
VolcadoPapiroDistanciaEventos Vuelca todos los registros de eventos a distancia de Papyrus al registro.
DumpPapyrusPersistenceInfo (pppp) Vuelca todo en Papyrus que persiste en la referencia solicitada o aprobada.
DumpPapyrusEventRegistraciones Vuelca todos los registros de eventos de Papyrus para el objeto (y script) especificado.
EjecutarCompactación Ejecuta compactación
Establecer subgrafo para depurar Subgrafo para depurar.
Habilitar Rumble Activa/Desactiva el ruido.
HavokVDBCaptura Captura de Havok VDB
ToggleNavmeshInfo Alterna un modo de visualización similar a la cámara del mapa y muestra información de navegación.
PlaySyncAnim Juega sincronización animada.
Establecer formulario conocido Establece la bandera conocida en un formulario.
EstablecerDebugQuest Establece que la misión sea la única que se pueda iniciar desde su tipo de evento.
SetQuestAliasLogging Activa o desactiva el inicio de sesión mediante alias para una misión.
Establecer carrera Establece los pasados ​​en la carrera de actores.
Buscar formulario (buscar) Encuentra un formulario.
Perfil StartPapyrusScript (StartPSP) Comienza a perfilar un script Papyrus.
StopPapyrusScriptProfile (StopPSP) Deja de generar perfiles de un script de Papyrus.
IniciarPapyrusFormProfile (IniciarPFP) Comienza a generar perfiles de scripts de Papyrus en un formulario.
DetenerPapyrusFormProfile (StopPFP) Deja de generar perfiles de scripts de Papyrus en un formulario.
InicioPapyrusStackRootProfile Comienza a perfilar todas las pilas de Papyrus a partir de un script.
DetenerPapyrusStackRootProfile Stops profiling all Papyrusstacks starting at a script.
TogglePapyrusGlobalProfiler (TPGP) Toggles Papyrus global profiling on and off (profiles everything)
PrintQuestSceneInfo Prints to the Quest Inf file the current state of scenes.
IsInvulnerable Is the actor invulnerable?
CollisionMesh Toggle Mesh Collision Info
HavokWorldStep (hkstep) Toggle BhkWorld Havok Step Info
IsolateRendering Enable isolated rendering for selected object.
ToggleWaterCurrentGeometry Displays or hides water current geometry.
PerformAction Performs the specified action on the selected actor.
StartTrackPlayerDoors Starts tracking player-activiated teleport doors.
StopTrackPlayerDoors Stops tracking player-activated teleport doors.
CheckPlayerDoors Compares the Tracked Player path with the quest target path.
SetInChargen Toggles aspects of Chargen Mode on/off [savingDisabled] [waitingDisabled][activationMessageDisabled]
ForceReset Force the game to run a full reset.
ForceCloseFiles Close masterfile and plugins. Useful for letting CreationKit save to a plugin that is also loaded in-game. See also HotLoadPlugin. [Caution: Use at own risk! Gameplay and new savegames may be unstable.]
HotLoadPlugin (HLP) Load or reload the named plugin. Useful for getting changes without restarting (high chance of crashes and corrupted save files).
GenerateBendableSpline (Spline) Generate a bendable spline geometry instance.
Reload (Papyrus script) Reloads the specified ‘(Papyrus script)’ Papyrus script.
TestAim Test an actor’s aim.
TestLook Test an actor’s looking.
PushCamera Push camera to editor.
MoveToEditorCamera Move to the editor camera.
MoveToEditorSelection Move to the editor selection.
PlaceFurnitureTester (PFT) Place actor, who will use the selected furniture. Can specify actor type via optional parameter.
DumpConditionsFunctions Output the current counters for condition function calls.
ReloadAnimationGraphs Reload the currently loaded animation graphs.
ToggleWeaponOverlay Toggle the weapon overlay.
ForceDetect Forces the selected actor to detect the specified actor.
ChangeAnimArchetype (caa) Change the selected actor’s anim archetype.
ChangeAnimFlavor Change the selected actor’s animal flavor.
SetAngryWithPlayer Set the angry with player flag.
ForceRepath Force the actor to repath.
ForcePathFailure Force the actor’s path to fail.
DumpFormList Dump the contens of given formlist to the console output.
TraceAnimationEvents Trace an actor’s animation events.
ShowMods Show all property mods on an object.
DumpInputEnableLayers Dumps all currently used input enable layers to the console.
AttachMod Attach a mod to an object.
RemoveMod Remove a mod from an object.
SpawnTemplatedObject Spawn a ref to a templated object (object, ilevel, pkeyword1, pkeyword2)
CallFunction Calls a papyrus function on the targeted ref. First parameter is the function, the rest are parameters.
CallQuestFunction (cqf) Calls a papyrus function on a quest. Second parameter is the function, the rest are parameters.
CallGlobalFunction (cgf) Calls a global papyrus function. First parameter is the function, the rest are parameters.
ResetInputEnableLayer Resets all control disables on a specific input enable layer.
ForceEnablePlayerControls (fepc) Force-enables the player’s controls, regardless of layers, see EnablePlayerControls.
ResetForceEnabledPlayerControls Resets all force-enabled player controls.
GetActorRefOwner Prints the owner of the currently selected reference.
SetActorRefOwner (saro) Sets ownership of the currently selected reference to the specified actor (or if not actor is specified, to the player).
HasActorRefOwner (haro) Returns 1 if the currently selected reference has an owner, or 0 otherwise.
SetOutfit Change the default outfit for the actor.
PassTime Passes the given number of hours asif the player were sleeping.
LinkLocations Links two locations under the given keyword.
ShowLinkedLocations Outputs all locations linked to the given one under the given keyword.
SetLinkedRef Links the current ref to the given one under the given keyword.
ResetContainer Resets the currently selected container, or if you specify “1”, then it’ll reset all containers.
SetSceneForDebug Sets the current debug scene.
PreloadExterior Preloads the exterior data for the currently selected ref.
TestPath Debug function to test a path.
ToggleControlsOverly Toggle Controls Overlay.
Refresh Rebug function to refresh a reference.
DynamicResolution Change the dynamic resolution settings.
TestLoadingMenu Debug function to open/close the Loading menu in the Load

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