GDC 2018: Lanzamiento suave y económico: estrategia de lanzamiento de alto valor y bajo presupuesto
Ha pasado un mes desde GDC 2018 y si visitaste San Francisco y tal vez incluso viste mi charla en vivo, ¡gracias! Si, como la mayoría de las personas, te lo perdiste, aquí tienes las diapositivas y el enlace a GDC Vault:
Bóveda GDC de lanzamiento suave con poco dinero
Lanzamiento suave con poco presupuesto: estrategia de lanzamiento de bajo presupuesto y alto valor para juegos móviles de Tom Kinniburgh
La charla se centra en ser una guía práctica para preparar, ejecutar y analizar el lanzamiento suave de tus juegos. Cualquiera que sea el tamaño y la escala de su estudio, considero que un lanzamiento preliminar es fundamental en el proceso de creación de un producto exitoso en la tienda. Ha habido tantos métodos diferentes para el lanzamiento suave y tanta confusión que intenté resumirlo en una guía. La guía lo mantiene simple y ligero y se centra en el máximo rendimiento por $2000 de gasto. Un gran enfoque es la idea de realizar un lanzamiento suave en lugar de ejecutar una campaña siempre activa; esto puede ahorrarle dinero y mantener a su equipo enfocado en el desarrollo en lugar de vigilar sus números todo el tiempo. Cuanto más grande sea tu estudio, más refinadas serán tus tácticas de marketing y de lanzamiento suave, pero ¡es de esperar que haya algo para todos!
Describir
- Definición de lanzamiento suave
- ¿Qué?
- ¿Cuando?
- ¿Por qué?
- Antes del lanzamiento suave
- AARRR + GQM Diseño de datos
- Configuración de KPI/panel de control
- Elección de audiencia y ubicación
- Realizar un lanzamiento suave
- Muy lleno
- analizando
- Decisiones críticas
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