1 cosa para innovar en el género de los casinos
Al revisar las deconstrucciones de algunos de los juegos con mejor rendimiento (y ver el aumento de los elementos sociales en general), es posible que hayas visto algo interesante: “áreas de reunión”.
Quizás esto te resulte familiar de NBA2K19 “The Neighborhood”, pero estas áreas (que están fuera del juego principal) se encuentran, por ejemplo, en PUBG , Fortnite , Roblox y numerosos juegos en China ( QQ Dancer , Audition Online , Aotu World , QQ Speed , por nombrar algunos). ¡ESTALLIDO! Slots ™ Live Vegas Casino ya ha hecho algo un poco similar en el espacio de los casinos, pero podría expandirse de manera similar a las áreas de “paseo” en otros géneros.
(Este ejemplo es de QQ Speed. Por cierto, el mercado chino es un buen lugar para inspirarse, ya que muchas tendencias que vemos en Occidente llegan por primera vez a los juegos chinos, por lo que recomiendo desbloquear ese mercado en GameRefinery).
Con esta información de investigación de mercado, ¿qué podríamos hacer a continuación? Bueno, echemos un vistazo a algo como Slotomania y parte de la descripción general del juego de nuestro analista para ver lo que el juego ya ha hecho:
Como este meta de colección ya se ha creado en uno de los juegos de tragamonedas más exitosos que existen y se ha demostrado que funciona, podría haber una oportunidad interesante para innovar en este género mediante la introducción de un “área de reunión” para aportar aún más profundidad a la experiencia de juego . .
Piensa en esta “área de reunión” como un área donde puedes ingresar a diferentes casinos para jugar diferentes juegos, visitar una barbería para personalizar tu peinado, pasar el rato con miembros del gremio o comprar ropa genial en las tiendas. Quiero decir, realmente hay tantas posibilidades de lo que podrías hacer con esta área que la imaginación es tu único límite. (y recursos de desarrollo :D)
Todo esto también iría muy bien de la mano con una posible meta colección e incluso lo haría bastante apropiado, por ejemplo, para implementar eventos de colaboración promocionales como en Tennis Clash, o cualquier otra innovación que se te ocurra.
Pero también permite pensar en la capa decorativa. En mi opinión todavía hay mucho margen para innovar en este género
Si disfrutó leyendo esta publicación, aquí hay algunas más que definitivamente debería consultar:
- ¿Ideas locas en el juego?
- Ideas salvajes en el juego, parte 2: ¿Qué pasó en el mercado?
- Burbujeando bajo la superficie: características innovadoras de juegos móviles que podrían ganar popularidad en el futuro
Leave a Reply