Lanzamiento suave destacado: Warlords
lo esencial
Warlords es la versión de Black Anvil Games del género de estrategia por turnos con el escenario tradicional de libertadores humanos contra hordas de orcos. Los jugadores se ponen del lado de los buenos y, a través de una serie de batallas basadas en hexágonos, se abren camino hacia las tierras infestadas de orcos mientras se enfrentan a una resistencia cada vez más dura. Como es habitual, hay una gran variedad de tropas que desarrollar, objetos que equipar y enemigos que derrotar.
- Juego principal: lucha en equipo – enfoque estratégico
- Metajuego: desarrollo de equipos al estilo RPG
Bucle central
Warlords sigue el tradicional ciclo central de acción-recompensa-expansión, donde:
1. Las tropas de los jugadores luchan contra tropas enemigas en secuencias de combate táctico por turnos.
2. Los jugadores son recompensados con recursos, experiencia y diferentes tipos de elementos
. 3. Los jugadores desarrollan sus tropas con dichos recursos y elementos para poder enfrentarse a enemigos aún más duros.
Otras cosas a tener en cuenta:
- La mecánica de “piedra, papel o tijera” en la batalla obliga a los jugadores a planificar con más cuidado cómo desplegar y utilizar sus tropas en diferentes situaciones.
- La campaña para un jugador no es lineal, lo que significa que los jugadores tienen la libertad (al menos hasta cierto punto) de elegir qué territorios explorar y atacar a continuación.
- No existen restricciones de duración de la sesión basadas en la energía, pero el temporizador en la exploración actúa como una forma de limitar el ritmo natural de progresión de los jugadores, ya que los territorios/niveles en el mapa mundial no se pueden volver a atacar. una vez que han sido capturados.
- Los niveles de jefes reproducibles brindan a los jugadores incentivos para revisar el juego de vez en cuando.
- La mecánica de citas incluye dos tipos diferentes de obsequios basados en gacha que se pueden recoger de forma gratuita.
Como complemento a la campaña para un jugador, Warlords ofrece la posibilidad de luchar contra los ejércitos de otros jugadores en una clasificación PvP estacional. El combate es asincrónico, lo que significa que en realidad no te enfrentas a otros jugadores en el campo, sino a sus ejércitos controlados por la IA. Cuanto más alto consigas ascender en la clasificación, mayores recompensas recibirás al final de la temporada.
metajuego
Con recursos y elementos recompensados en las batallas, los jugadores pueden mejorar sus tropas de varias maneras. Con subidas de nivel regulares, subidas de nivel de promoción y mecánicas de mejora de habilidades bastante complejas, las tropas son en realidad de naturaleza “parecida a personajes”. Esto se enfatiza aún más con elementos de equipo actualizables que se pueden adjuntar a las tropas para obtener bonificaciones de combate adicionales.
Análisis de conjunto de características – Metodología
Para analizar el potencial del conjunto de funciones del juego utilizamos nuestro enfoque patentado GAME POWER SCORE®. Se centra en el conjunto de características de los juegos y su potencial, brindándole una visión objetiva de qué tan bien las características de su juego establecieron puntos de referencia para la competencia actual. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor equilibrado será el conjunto de características del juego y mayor será la probabilidad de alcanzar y mantener altas clasificaciones de recolección. Aquí está la metodología en pocas palabras:
Análisis del conjunto de características: resultados
Los resultados clave:
- Históricamente, tipos similares de juegos en la lista de los 100 más taquilleros de iOS en EE.UU. UU. han tenido GAME POWER SCORE® de 74 en promedio. Esto es claramente más alto que la puntuación actual de Warlords.
- De hecho, sólo el 6% de los juegos con una puntuación cercana a la de Warlords han logrado alcanzar la posición 100 con mayores ganancias. Esto indica que existen claras lagunas en el conjunto de funciones de Warlords que impiden que el juego alcance su máximo potencial. Sin embargo, esto es natural para un juego en etapa de lanzamiento suave, ya que todavía hay áreas en desarrollo.
- El área de desarrollo más importante en la versión actual de Warlords son los elementos sociales, ya que las características sociales del juego contribuyen sólo con 2 puntos a su GAME POWER SCORE®. Para un juego promedio de 100 juegos con mayor recaudación, la contribución de las características sociales es de 17 puntos.
- Si la puntuación de los elementos sociales de Warlords se elevara a este mismo nivel de 17 puntos, se reflejaría como un aumento de más del 30 % en sus posibilidades de llegar a la lista de los 100 principales ingresos de iOS en EE.UU. UU. y un aumento de más del 70 % en las posibilidades de llegar a la lista de los 200 con mayores ingresos de iOS en EE.UU. UU.
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