Estrategia del jefe Grym de Baldur's Gate 3
El jefe Grym en Baldur's Gate 3 aparece una vez que activa Adamantine Forge en la Infraoscuridad.
Debes activar Forge para crear una nueva arma, armadura o escudo mientras completas la misión Adamantine Forge, pero con cientos de puntos de vida, Grym parece un objetivo poderoso al que derrotar por una recompensa tan pequeña.
La buena noticia es que en realidad existe una forma muy rápida y sencilla de vencer a Grym en Baldur's Gate 3. A continuación, detallamos esta estrategia del jefe Grym para que puedas guardar tus preciadas pociones y obtener tu recompensa en menos de cinco minutos.
CercaEnergizado por1012 increíbles consejos y tácticas para principiantes de Baldur's Gate 3: cómo obtener el mejor comienzo en Baldur's Gate 3CompartirPróximoPermanecer Para ver este contenido por favor habilite las cookies de orientación.
Para obtener más ayuda en tus aventuras, consulta nuestros consejos de Baldur's Gate 3.
Estrategia del jefe Grym de Baldur's Gate 3
Incluso en la dificultad más fácil, Grym puede tardar bastante en derrotar con 210 HP, no importa en Equilibrado cuando tiene 300 HP. Sin embargo, este enorme número realmente no importa, porque tienes que usar el entorno para vencer a Grym en Baldur's Gate 3 .
¿Tienes una PS5?
33138 votos
Específicamente, para matar rápidamente a Grym necesitas:
- Gire la válvula de lava y asegúrese de que Grym esté sobrecalentado.
- Atrae a Grym al centro de la Forja.
- Activar la palanca de forja
Usar esta táctica dos veces mata a Grym en las dificultades Explorador y Equilibrado. Podrían ser necesarios uno o dos golpes más para derrotar a Grym en Tactician.
La mejor manera de activar tanto la válvula de lava como la palanca de forja es dispararles una flecha . Las flechas siempre tienen un 100% de posibilidades de aterrizar en estos interruptores, y eso significa que puedes colocar a tu grupo detrás de la persona que atrae a Grym hacia el centro para que el jefe no se distraiga con otra persona.
La mejor manera de comenzar la pelea es desagruparse con 'G' y luego enviar un personaje que no use arcos ni ballestas a Lava Valve. Antes de girarlo, coloca a los otros tres miembros del grupo en la esquina norte de Forge.
Una vez que hayas girado la válvula de lava y hayas activado la pelea contra el jefe, usa Misty Step o corre y salta para colocar a la persona que giró la válvula en la cámara de molde. Finaliza el turno de todos y luego observa a Grym caminar hacia el personaje en la Cámara del Molde.
Mientras la lava siga cubriendo el centro de la Forja, golpea la palanca de la Forja con una flecha para quitarle una gran parte de la salud a Grym . Esto invoca a algunos minions, pero no te preocupes, no tienen mucha salud y son fáciles de cuidar.
Ahora todo lo que tienes que hacer es repetir el proceso de golpear la válvula de lava con una flecha, luego presionar la palanca de forja con una flecha para un golpe más para matar a Grym en las dificultades Explorador y Equilibrado. También tendrás que eliminar a los minions para finalizar la batalla.
Una vez que todos los enemigos estén muertos, ¡finalmente podrás recoger tu recompensa de la Cámara de Molde y completar la misión secundaria Adamantine Forge!
Para obtener más ayuda en Baldur's Gate, tenemos páginas que cubren las opciones románticas, cómo conseguir todos los compañeros y multiclase.
Leave a Reply