¿Estás perdiendo oportunidades de funciones en los juegos casuales?
Muchos juegos están interesados en ingresar al espacio de los juegos casuales a medida que crece la industria de los juegos móviles. Si te estás moviendo en esa dirección o ya estás ahí, puede que te interese saber qué está pasando en la escena de los juegos casuales en este momento. O tal vez simplemente quieras estar al tanto de lo que sucede en el cambiante espacio de los juegos móviles y buscar inspiración en los diferentes géneros y mercados.
Para comenzar esta publicación, creo que sería genial volver a una de nuestras publicaciones de blog de 2019 Los juegos casuales están “aumentando los gremios”, donde hablamos sobre la próxima tendencia relacionada con las características relacionadas con los gremios en el espacio casual.
“Tradicionalmente, las mecánicas de gremio han sido una característica “imprescindible” en muchos géneros midcore, como los juegos de estrategia y de rol. Sin embargo, los juegos casuales han tendido a evitarlos, apoyándose en elementos sociales mucho más ligeros. Sin embargo, ahora la marea parece estar cambiando y los juegos casuales han comenzado a adoptar mecánicas de gremio a un ritmo cada vez mayor”.
Los juegos casuales son una publicación del blog “Guilding Up” (julio de 2019)
Esto es algo que escribimos en 2019, y si verificamos la tendencia actual a partir de AHORA, podemos ver un cambio significativo en dos años. Si ” perdiste el tren ” en la mecánica del gremio, tal vez podrías haberlo evitado utilizando los datos de GameRefinery.
Por supuesto, esto es sólo un ejemplo de una característica, pero también hay otras. Hemos visto características que normalmente se han utilizado solo en juegos midcore y que han llegado a juegos más casuales, por lo que podría haber más de una tendencia de características en aumento a la que sería beneficioso estar atento. Por ejemplo, hay una característica particular que tienen Royal Match y Homescapes , además de solo un par de otros juegos en el top 200 casual con mayores ganancias, pero en el espacio midcore, la situación es viceversa. ¿Puedes adivinar la característica de este ejemplo? ( Te daré una pista, es algo que tiene que ver con los gremios ).
¿O tal vez hay algo que podría agregarse a la monetización de tu juego y que aún no has utilizado, pero podría ser tu boleto dorado?
¿Te estás perdiendo los mejores IAP para juegos casuales?
Si cree que crear el conjunto de funciones de monetización más eficaz es algo con lo que tiene problemas o simplemente desea descubrir los mejores IAP para juegos casuales , lo tenemos cubierto. Nuestra herramienta Market Explorer es el mejor lugar para ver las funciones más utilizadas entre los 200 juegos casuales con mayor recaudación. Puede comprobarlo usted mismo filtrando los datos con las funciones de monetización. Descubrirá que es fácil comprobar estas cosas, por ejemplo:
1. ¿Cuáles son las funciones de monetización más utilizadas según su popularidad?
2. ¿Qué funciones están ganando popularidad pero que ya podrían funcionar en tu juego?
Descubrir qué funciones podrían contener potencial oculto es fácil comprobando la "Popularidad general" desde el punto de vista de lo que aún no se utiliza mucho. Te sorprenderá lo que puedes descubrir al comparar juegos casuales con juegos midcore. Por ejemplo, un buen punto de partida es repasar los 200 juegos con mayor recaudación sostenida en categorías casual y midcore y comparar en qué se diferencian estos juegos en la utilización de funciones. Como los gremios no eran una gran parte de los juegos casuales hace algunos años, ¿quizás puedas encontrar algo interesante en el midcore que también encaje con los juegos casuales?
Encuentre el potencial oculto en la monetización
Estos consejos mencionados anteriormente también se pueden utilizar para investigar el potencial oculto entre las funciones de monetización mediante el uso de la herramienta Market Explorer. Hay muchas funciones que funcionan muy bien juntas, por lo que tendría sentido intentar descubrir cuáles son esas funciones, ¿verdad?
Echemos un vistazo a los 200 juegos casuales con mayores ingresos para ver si podemos encontrar algún potencial oculto entre las funciones de monetización.
Como podemos ver, de hecho hay varios juegos que han implementado algún tipo de gacha en el juego, pero la función "Gacha de descuento por volumen" no se utiliza realmente en el espacio casual de los 200 principales con recaudación sostenida. Al menos por ahora.
Entonces, para resumir, hay muchas cosas que necesitas saber si te mudas a una escena casual Y muchas cosas que puedes hacer si ya estás allí, pero en ambos casos, tener acceso a los datos puede ayudarte. Encuentra el potencial oculto de tu juego. Si aún no tiene acceso a nuestros datos y, por lo tanto, no puede hacer clic en los enlaces, no dude en programar una breve llamada conmigo y podremos verificar los datos juntos.
Si disfrutó leyendo esta publicación, aquí hay algunas más que definitivamente debería consultar:
- Análisis de actualizaciones de juegos para crear contenido aún mejor para tu juego
- De la pestaña Competidores al Explorador de mercado: potencie su investigación de funciones
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