Cómo GameRefinery ayudó a Genesis, respaldado por Holy Water, a desarrollar un metajuego para hacer crecer su audiencia
Aquí en Holy Water, hemos trabajado duro para establecernos como una empresa tecnológica líder que se centra en la creación de productos innovadores. Fundada en 2020 dentro de Genesis, estamos orgullosos de haber lanzado más de diez productos, que aparecen regularmente en las listas principales de la App Store.
Nuestro juego My Fantasy: Choose Your Story ha sido el segundo juego de historias interactivo más descargado en EE. UU. UU. y Australia desde noviembre de 2021. Con más de 2 millones de usuarios hasta la fecha, My Fantasy les permite explorar y cumplir sus fantasías a través de narraciones interactivas.
Gracias a GameRefinery, hemos reducido significativamente el tiempo para crear GDD y nos hemos asegurado de que nuestro juego atraiga tanto a los nuevos jugadores como a nuestra base de jugadores establecida.
Identificar a nuestros principales competidores y arquetipos de jugadores
Comenzamos observando a los competidores de My Fantasy en GameRefinery y seleccionando juegos como Tabou Stories, Lovelink y Covet Fashion con mecánicas de juego similares. Analizamos los arquetipos de los jugadores de las competiciones y descubrimos que uno de los arquetipos más significativos era el del “buscador de emociones”.
Con esta información, analizamos nuestra base de jugadores y notamos que nuestra cuota de audiencia de “buscadores de emociones” estaba muy por detrás. Esto nos sorprenderá porque My Fantasy tiene algunas de las mismas mecánicas de juego que nuestros competidores.
A través de los datos de GameRefinery, también pudimos identificar una de las principales motivaciones de nuestros usuarios es la expresión a través de la personalización y la decoración.
Desarrollar nuevas mecánicas de juego y metajuegos para nuestros jugadores.
Gracias a la información que recopilamos a través de GameRefinery, encontramos referencias válidas y ejemplos de implementación de diferentes mecánicas de juego en juegos de competidores clave.
Armados con estos valiosos conocimientos, podemos desarrollar nuevas historias interactivas para asegurarnos de satisfacer las necesidades de los expresionistas. Ahora, después de cada nivel, los jugadores pueden personalizar personajes y espacios con ropa, maquillaje y decoración de habitaciones nuevas. Y para nuestros amantes de las emociones fuertes, seguimos adelante y desarrollamos un meta completamente nuevo.
No solo mejoramos nuestro juego con los conocimientos que recopilamos del análisis de los arquetipos de los jugadores, sino que también creamos un tema en todo nuestro material creativo y anuncios que integran las motivaciones de nuestros jugadores.
Leave a Reply