Informe instantáneo del género Match3: mayo de 2021

Match3 siempre ha sido uno de los géneros de juegos móviles de mayor éxito, y sigue siéndolo. Por ejemplo, los juegos Match3 generan actualmente alrededor del 16% de todos los ingresos de iOS en EE.UU. UU. (excluidos los juegos de disparos de burbujas), lo que los convierte en el subgénero más grande de toda la región.

Éxitos imperecederos como Candy Crush Saga, Toy Blast y Candy Crush Soda Saga siguen contribuyendo de manera importante al éxito de los juegos Match3. Estos títulos maduros representan un enfoque más “tradicional”, ya que se centran únicamente en el juego principal, es decir, triturar caramelos y fichas, pero han innovado mucho en los eventos en vivo que ofrecen a los jugadores. Sin embargo, la segunda ola de Match3 liderada por títulos como Gardenscapes y Homescapes trajo metacapas de “decoración/narrativa” al subgénero.

Si analizamos los últimos 12 meses, el juego más exitoso que ingresó al mercado, Project Makeover, llevó la fórmula de “decoración/narrativa” aún más lejos con sus cambios de apariencia visual al estilo “Project Runway” combinados con un fuerte enfoque narrativo y la sala más común. metaaspectos de decoración. Pero, de nuevo, Royal Match, otro mega éxito de los últimos 12 meses, solo tiene una meta de decoración ligera, similar a “Coin Master” y sin narrativa. La atención se centra principalmente en la jugabilidad central súper fluida + los aspectos sociales en la línea de Toon Blast.

En este informe, analizaremos más de cerca cómo se ve actualmente el subgénero Match3 en los EE. UU. UU.

Continúe leyendo nuestro Informe instantáneo completo de Match3 obteniendo su copia a continuación.

¡Consigue tu copia!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion