Starfield: tutorial sin movimientos repentinos
La misión principal 'Sin movimientos repentinos' en Starfield comienza después de completar la misión anterior Miope.
En él deberíamos arreglar y optimizar El Ojo en el que normalmente reside Vladimir. Desafortunadamente, eso no funciona tan bien como se esperaba y el trabajo en El Ojo se prolonga. Mientras tanto, Vladimir tiene esta misión para nosotros, que comienza inmediatamente después. Habla con él para aprender sobre el Capitán Petrov . Se supone que debemos robarle un artefacto.
Viaje a la Scow
La nave solicitada se encuentra en la órbita del sistema Procyon-A . Una vez que hayas viajado rápidamente a la órbita desde el menú de misiones, puedes continuar con el siguiente paso.
Obtener acceso con palabras
Simplemente puedes apuntar a la barcaza e iniciar un diálogo con la tripulación. Aparecerá una ventana de interacción y podrás decidir cómo quieres proceder:
- Persuadir : Intenta persuadir para lograr el objetivo (enfoque verbal). Luego puedes atracar.
- Ataque : Atacar la barcaza es lo contrario de lo que queremos conseguir. En ese caso, podrás completar el otro objetivo opcional (apagar los motores). Después de desconectar el accionamiento se puede acceder al barco.
- Deje que sus compañeros hablen : quien le acompañante puede hablar. Dependiendo de quién sea, la tripulación te dejará subir a bordo o no (sí a Sam, no a Barrett).
Entra la barcaza
El mejor camino es el superior, también porque evita una pelea. Intenta persuadir y subirás a bordo tras atracar (a 500 metros de distancia) tranquilamente.
Mientras exploras el barco, un tipo llamado Tao Xun te detendrá en breve y te compartirá algunos detalles interesantes sobre Petrov y lo que almacenó en el barco.
Habla con el Capitán Petrov
Luego corre hacia el extremo norte del barco, que es mucho más grande de lo que parece a primera vista. Pasarás a estos dos guardias:
Detrás de esto, te encontrarás en una sala lujosamente amueblada y llena de estatuas y exhibiciones.
Si lo deseas, puedes hablar con los tres guardias Erin Septiembre , Raptor y Bull . Por 1000 créditos, revelan que la parte trasera de la bóveda está directamente adyacente al sistema transportador. Esta realización inicia el objetivo opcional ' Encontrar las paredes delgadas '.
El Capitán Petrov está recostado más atrás en un sofá y… disfrutando del día por lo que parece. No es desdeñoso ni agresivo y admite abiertamente tener algo valioso en la caja fuerte.
Si dejas hablar a Barrett, Petrov reconoce a su viejo conocido y te lleva a la bóveda. El mismo resultado ocurre si logramos convencerlo.
Si la persuasión falla, siempre podemos robarle la llave de la bóveda o forzar la cerradura para robar el artefacto.
Atacar a Petrov también funciona. Aquí tienes que infligirle suficiente daño, luego se rinde y entrega la llave voluntariamente. Ni siquiera la tripulación de Petrov te atacará mientras no lo mates para siempre.
¿Tienes una PS5?
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Si quieres robar su llave, este es el lugar detrás de su sofá (nadie puede vigilarte desde allí):
Sin embargo, si entras a la bóveda sin Petrov, los guardias te atacarán, así que ten cuidado.
robar el artefacto
Digamos que dejas que te guíe hasta la bóveda. El artefacto Phi se encuentra justo frente a nosotros, sin importar cómo llegamos allí. El único problema es Petrov. No da la impresión de querer desprenderse de él. Puedes decir:
- Te lo compraré. ¿Cuánto quieres? No puedes hacerle cambiar de opinión. Después de eso, puedes simplemente agarrar el artefacto o atacar a Petrov.
- Tiene poderes que no mereces . Esto lleva al mismo resultado. Atacar o agarrar artefactos, eso es todo.
- Gracias, Petrov. Te mueres ahora . El ataque termina en una pelea contra Petrov y sus guardias.
Después de una cierta cantidad de daño, Petrov se arrodillará, te dará la llave de la bóveda y se sentirá obligado a entregarte su precioso artefacto. Recolectarlo resultará en una recompensa de 500 créditos de United Colonies.
Encuentra las paredes delgadas
Las paredes delgadas son estas puertas rojas (en la foto). Puedes usar un cortador para cortar los pernos amarillos a los lados, revelando un pasadizo desde la bóveda:
Esto ayudará en la posterior fuga después de que robemos el artefacto, sea por el medio que sea.
En caso de pelea, no es ningún inconveniente si perdonas a Petrov, entonces podrás abandonar el barco sin más incidentes. Los guardias no te detendrán (a diferencia de la opción inferior "Sin testigos").
La misión termina después de que el artefacto aterriza en el Lodge con los demás. Inmediatamente obtenemos la misión de seguimiento: 'Alto precio a pagar'.
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