Starfield: Hacia lo desconocido tutorial

La misión principal 'Into the Unknown' en Starfield comienza después de la misión anterior The Old Neighborhood.

Se supone que debemos reunirnos con una persona llamada Vladimir Sall y aprender más sobre la búsqueda de artefactos en las afueras del espacio. El objetivo es un lugar llamado The Eye , una estación estelar que orbita alrededor de Jemison.

Habla con Vladimir

Con el barco ya a través del mapa de la misión llegarás en un abrir y cerrar de ojos a la zona correspondiente. Vuela hasta la estación. Para esto debes hacer clic en el marcador encima de ' El Ojo ' después de llegar a órbita y luego seleccionar ' Viaje ':

Vuela lo suficientemente cerca como para atracar. Esto puede resultar difícil, especialmente con demasiado impulso, ya que la estación tiene bastantes bordes afilados y el barco se daña fácilmente.

Ni siquiera tienes que volar tan cerca como en la imagen de abajo (500 metros es suficiente), también tienes que hacer clic en A en 'El Ojo' al lado de la estación para que aparezca el icono de atraque :

Dentro simplemente caminas recto y llegas directamente a la persona que buscas. Intercambia algunas palabras con Vladimir. Le preocupa un miembro de Constellation llamado Andreja.

Ella ha estado siguiendo las mismas pistas que él nos está dando: dos lugares donde pueden estar escondidos artefactos. No nos queda más remedio que acercarnos a ambos uno tras otro.

Nota: Los nombres de los planetas a los que debes viajar varían según el juego. La primera vez nos enviaron a Tau Ceti VIII-8 y Tau Ceti II, la segunda salva a Piazzi IV-C y Niira. Esto no influye en el progreso de la misión.

Ir al planeta Tau Ceti VIII-8

El salto hasta allí es un poco más largo, pero manejable. Busque la ubicación de la mina abandonada y aterrice allí. Después de bajar, diríjase hacia el suroeste hasta donde estará marcada la mina.

Atención, el camino hasta allí está parcialmente asegurado con trampas para pedales. Busque esta entrada y úsela para ingresar a la Caverna Profunda :

Al entrar, ya vemos a la joven defendiéndose de unos fanáticos de Va'ruun: Andreja . Eso fue rápido.

Encuentra el artefacto

Ella se unirá a ti por ahora y podréis explorar juntos el resto de la cueva. Los peligros vienen en forma de Mercenarios de la Eclíptica . Si lo deseas, puedes activar un robot protector aquí en este terminal informático:

Es muy recomendable como acompañamiento para las posteriores batallas, durante las cuales te enfrentarás a un montón de mercenarios.

¿Tienes una PS5?

33785 votos

Limpia su almacenamiento y luego busca este pasaje detrás de una pequeña escalera, que sigues:

Después del túnel llegarás a otra sala llena de mercenarios. Primero haz los de arriba y luego ve bajando lentamente.

La habitación es enorme y confusa. Te dispararán en todas partes desde abajo. Avanza con cuidado y ten cuidado con los marcadores enemigos rojos en el radar en la parte inferior izquierda.

Entre ellos se encuentra un enemigo de nivel 18 . Es particularmente difícil de romper y come balas como otras personas comen rábanos, así que usa la tapa y haz lo mejor que puedas.

En el nivel más bajo busca un túnel hacia el sur y síguelo:

En realidad, conduce al Artefacto Iota , del que simplemente puedes tomar posesión después de limpiar los depósitos de caelumita para almacenarlo de forma segura en tu inventario:

Después de la breve visión, hablas con Andreja y has completado con éxito esta sección. Pero aún puedes explorar más la zona.

Ir al planeta Tau Ceti II

La búsqueda continúa con una visita al otro planeta. Mientras Andreja se quede aquí, puedes dejar la mina y partir con la Frontera.

Usa el diario de misión y vuela a Tau Ceti II . Al llegar, abre la lista de misiones nuevamente y establece el rumbo hacia el nuevo punto de característica geofísica (o como se llame la ubicación) en el planeta para aterrizar allí:

Luego corre lo más lejos que sea necesario en la dirección que apunta el marcador. Nada llamativo, sólo una cueva o base de investigación a la que podamos entrar.

Encuentra el artefacto

Avanza hacia abajo y (en el caso de la cueva) busca un pequeño pasaje que te permitirá avanzar más. El Artefacto Zeta no está muy lejos como vemos:

Para una estancia más corta en la cueva, todo lo que tienes que hacer es ir allí, girar el cortador y guardarlo de forma segura en tu equipaje. Eso fue todo. Sin peleas, sin mercenarios.

Añade los artefactos a la colección.

Obtener los dos primeros artefactos fue bastante difícil. Consigamos nuestros salarios. Salga de la cueva, suba a la nave y, a través de la órbita, regrese al Logge donde se colocarán los dos artefactos.

Como primera recompensa recibimos a Andreja como acompañante y tripulante, y Vladimir vuelve a contactarnos. Pide una entrevista.

Habla con Vladimir

La lista de misiones te devuelve al ojo. Regrese y hable con él sobre sus últimos hallazgos.

La búsqueda continúa con las coordenadas del planeta Procyon III que exploraremos a continuación.

Ir al planeta Procyon III

Puedes iniciar el salto gravitacional a través del directorio de misiones y llegar al sistema Procyon-A . Abre el mapa y aterriza en Scanner Anomaly .

Entras en un planeta helado y deberías poder identificar varias ubicaciones desconocidas según los símbolos en la distancia. ¿Pero cuál es el correcto?

Sigue las distorsiones en el escáner.

Utilice el escáner con LB y preste atención al apuntar a los puntos o al mirar alrededor cuando el borde del círculo de escaneo esté distorsionado. Estás en el camino correcto.

Busca esta torre llamativa en el paisaje (si te acercas lo suficiente, tiene su propio marcador, además de un nuevo objetivo):

Investigar el origen de la anomalía.

El Templo de Eta parece impresionante. Si es necesario, deseche los escudos delante y esté atento a esta entrada discreta y muy estrecha en el lado norte:

No sucede mucho en el templo mismo. Ignora los anillos giratorios por ahora y flota a través de los destellos de luz en el espacio (Y para subir, B para bajar, correr para acelerar):

prueba

Esto hace que los anillos giren cada vez más rápido, hasta llegar a abrir una especie de portal . Volar a través de. Después de la visión, estarás nuevamente afuera y podrás usar el poder del campo antigravedad a partir de ahora. Tenemos una guía de poderes si deseas obtener más información sobre estas habilidades especiales.

Regreso al albergue

La larga búsqueda está llegando a su fin. Viaje rápido a la nave, a la órbita y al Lodge para recibir nuestra recompensa final.

Demuestra el nuevo campo antigravedad a los presentes (Menú – Levántate a las 12 en punto – Poderes – Equipar – LB+RB) y habla con Vladimir nuevamente.

Como recompensa por completar la misión, obtenemos 9500 créditos , 3x Addichron y 3x Medipack . También comienza la nueva misión: Power From Beyond .

Continúe con: Poder del más allá


Volver al índice: recorrido por Starfield

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion